El ex de Mariah Yeater: "Mintió sobre Justin Bieber"

Montaje Mariah Yeater Y Justin Bieber
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 14 diciembre 2011 13:02

LOS ANGELES 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las mentiras de Mariah Yeater ya no se sostienen por ningún lado. Justin Bieber, además de contar con numerosas fans que le defienden a capa y espada, ha conseguido ahora un nuevo defensor que llega con la verdad por montera para desacreditar a Mariah Yeater.

Y es que el ex novio de Mariah Yeater no ha querido dejar pasar la oportunidad de sacar a la luz los trapos sucios de la que fuese su pareja y defender al cantante más popular de los últimos tiempos.

Robert Powell es el nombre del defensor del honor de Justin Bieber: "Mariah Yeater mintió sobre que Justin Bieber fuese el padre".

Además, Robert ha querido explicar el porqué de la actuación de su ex novia. Así lo ha explicado en una entrevista concedida para 'RumorFix': "Mintió porque quería una ganancia de unos 39.000 euros". Los dos estábamos sin casa y Mariah estaba tratando de conseguir algo de dinero rápido".

Parece que Mariah estaba viviendo una situación desesperada y ese sentimiento fue el que la empujó a la mentira. "Mariah compuso la historia y la vendió a una revista por casi 39.000 euros".

"Eligió a Justin porque era famoso y podría obtener una gran cantidad de dinero diciéndole a la revista que Justin era el padre del hijo que esperaba. Ella solo lo veía como una oportunidad para conseguir un montón de dinero", afirma.

Aunque Mariah afirma que conoció a Justin en un concierto en Los Angeles y que mantuvieron relaciones sexuales en un baño, Robert dice que Justin nunca conoció a Mariah y que ésta nunca ha asistido a sus conciertos, "solo le ha visto en la televisión".

Además, Robert aclara que Tristyn Yeater es su hijo, a pesar de que en el certificado de nacimiento no conste como padre: "Ella dijo que lo estaba haciendo por nosotros, para nuestra familia, pero es codiciosa. No sé, yo la amo todavía, sin embargo, solo quiero estar con mi hijo, eso es todo lo que me importa".

"Lo siento mucho por Justin, solo es un niño y no debería estar enfrentándose a este drama, debe centrarse en su carrera. Lo siento, amigo", confiesa.

La entrevista tuvo lugar desde la cárcel en la que Robert cumple condena por tres cargos de robo y posesión de estupefacientes.

Contenido patrocinado