MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -
Desde que apareciera en el concurso de Gran Hermano Vip, Ivonne Reyes no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Todo empezó a ir mal cuando la conocida María de Mora comenzó hablar de la venezolana y precisamente no muy bien. A este carro se subió Marlenne Mourreau contado que había tenido algo más con la concursante de GH VIP 5.
LOS ÚLTIMOS MESES DE ENFRENTAMIENTOS DE IVONNE REYES
Ajena a todo esto, Ivonne disfrutada de la casa de Guadalix y en especial, del cariño de un apuesto joven concejal y modelo, Sergio Ayala, de 25 años.
Pero lo peor llegó cuando saltó la noticia de que una de las hijas de Pepe Navarro había interpuesto un recurso sobre la sentencia que declaraba como padre del hijo de Ivonne al periodista, al negarse a hacer las pruebas de paternidad.
IVONNE REYES HACÍA OÍDOS SORDOS EN LA CASA DE 'GH VIP' CON SERGIO AYALA A LA POLÉMICA DE LA PATERNIDAD DE SU HIJO
Mientras, la guapa venezolana y el concejal dejaban florecen sus sentimientos, dándose sus primeros besos. Pero la calma no estaba hecha para la concursante ya que pronto le anunció el programa que algo estaba pasando fuera con el tema de la paternidad de su hijo.
Lejos de acobardarse, la venezolana se hizo fuerte en el concurso con el respaldo de su chico, Sergio Ayala y empezó su guerra dentro del plató y fuera... continuó. Todo acabó proclamándose triunfadora Ivonne Reyes ya que el juez desestimó el recurso por varios motivos, entre ellos, porque estaba fuera de plazo.
Sin embargo, parece que esto no ha hecho apaciguar las aguas y tanto Pepe Navarro como su ex mujer Eva Zaldívar e Ivonne Reyes no paran de lanzarse algún que otro dardo envenenado. Pero la cosa parece que no se va a quedar ahí para la venezolana ya que ahora se le abre un nuevo frente: Chema, un ex novio que asegura que estaba con ella cuando la actriz descubrió su embarazo.
CHEMA, EL EX NOVIO HA APORTADO NUEVOS DATOS SOBRE LA HISTORIA DE LA PATERNIDAD DEL HIJO DE IVONNE
El periódico La Razón ha conseguido que Chema, el ex de Ivonne hable y cuente todo lo que él sabe de ella. Y es que nadie mejor para descubrirnos a la ex concursante de GH VIP que una persona que compartió momentos de su vida y sabe cómo es Ivonne como pareja.
El joven tiene 8 años menos que ella, aunque parece que a la venezolana la edad es solo un número sin importancia, viendo la relación actual que mantiene con Sergio Ayala. Chema ha salido a la luz porque, tras veinte años, quiere pasar página y para ello debe liberarse de todo lo que fue su relación con ella y contar su verdad.
CHEMA CONFIESA QUE IVONNE REYES LE DIJO QUE ÉL ERA EL PADRE DE SU HIJO
Chema afirma que durante el tiempo que estuvo con ella el no cree que estuviera con nadie más. Sin embargo, a lo largo de la entrevista salen varios nombres de hombres que se han dicho que podrían ser el padre del hijo de Ivonne.
Además, la venezolana le estuvo haciendo creer durante meses que él era el padre de su hijo y que cuando decía a la prensa que el padre era un hombre "de altos vuelos" se refería a él porque en aquel momento trabaja en la aerolínea Spanair.
Pero de la noche a la mañana, Ivonne se alejó de su vida sin explicación. Por aquel entonces la ex concursante de GH VIP salía con gente más mayor lo que le hizo pensar a Chema que él solo había sido un juguete de "usar y tirar".
CHEMA LLEGÓ HACERSE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD PARA SABER SI EL HIJO DE IVONNE ERA SUYO
Pero tras las palabras de la venezolana de que él era el padre de su hijo, el joven peleó por saber la verdad y llegó a hacerse las pruebas de paternidad que dieron negativas.
Por aquel entonces él era un joven de 22 años que su pareja deseaba tener un hijo y que por ello lo buscaron sin usar protección. ¿Cómo no iba a creer que era su hijo? El joven asegura que aunque le dejara de aquella forma Ivonne eso no le preocupaba sino que quería saber si ese niño era suyo porque entonces le hubiese gustado hacerse cargo de él.
En la actualidad , con una vida más que rehecha, Chema le manda un mensaje a Ivonne en su entrevista al periódico La razón: "Me dedico al yoga, al crecimiento personal. Soy padre y soy feliz. Desde la paz, la ausencia de rencor y las ganas de no hacerle daño, le digo: 'Ivonne, para ya. No hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor'. Si esto se cierra, concluyo, por fin, un capítulo de mi vida. Y a la prensa del corazón les diría lo mismo: 'Parad. No imaginan lo que es estar manipulado y ninguneado y que se siga hablando de nosotros, aún cuando las pruebas -tanto las mías como las de Pepe Navarro- demuestran que el crío no es nuestro'".