Actualizado 06/12/2014 09:44 CET

La ex Spice Girl, Mel B, confiesa que le gustan las mujeres

247954.1.644.368.20141204081826
Vídeo de la noticia
<!--inicio FechaNoticiaVacia-->

MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Hace 18 años que llegaron al mundo de la música para arrasar en todo el mundo con su estilo y su música. Llegaban con Wannabe un grupo de chicas prefabricado, las Spice Girls que se hicieron con el mercado musical de todo el mundo y que llegaron a lo más alto con canciones pegadizas que millones de adoslescentes imitaban.

   En esta ocasión ha sido noticia la guerrera Mel B. La cantante de 39 años que lleva siete casada con  Stephen Belafonte y con quien ha formado una familia. Sorprende con unas declaraciones al parecer para The guardian. ,Melanie habla abiertamente de su condición sexual. Y es que la ex Spice Girl reconoce haber salido del armario y haber mantenido durante cuatro largos años una relación con una mujer hasta ahora desconocida. Sin embargo, afirma estar felizmente cada son su marido y sobre todo alega que es un buen hombre.

   Harta de que saliesen rumores sobre su condición sexual, la que forma parte del jurado del programa Factor X ha decidido reconocer que le gustan las mujeres pero que es feliz con su marido con quien lleva casada desde 2007.