Actualizado 18/05/2023 16:55

EXCLUSIVA: Amelia Bono y Manuel Martos reúnen a toda la familia para celebrar la comunión de su hijo Gonzalo

Amelia Bono y Manuel Martos consiguen reunir a toda la familia para celebrar la comunión de su hijo Gonzalo
Amelia Bono y Manuel Martos consiguen reunir a toda la familia para celebrar la comunión de su hijo Gonzalo - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   Demostrando la maravillosa sintonía familiar que mantienen, Amelia Bono y Manuel Martos reunieron a su familia más cercana en una celebración muy especial por le Primera Comunión de su hijo Gonzalo. Apostando por la sencillez y la privacidad, la familia prefirió una discreta celebración en el domicilio familiar a la que acudieron los miembros de la familia más cercanos como fueron los abuelos paternos del pequeño, Raphael y Natalia Figueroa.

   Como no podía ser de otra forma, el pequeño posó orgulloso junto a sus padres y sus hermanos Manuel y Jaime tras recibir la Primera Comunión y es que su hermano mayor, Jorge, fue el gran ausente en la reunión familiar.

   “Hay que celebrar la comunión de Gonzalo” afirmaba Amelia de lo más atenta con la prensa confirmando que la ceremonia había sido muy emotiva a pesar de tener ya experiencia con sus otros dos hijos mayores. Para la ocasión, la influencer escogió un espectacular conjunto de dos piezas compuesto por una falda de corte midi y crop top a juego con formar geométricas en color negro, azul y blanco.

   Tras la ceremonia, el resto de invitados fueron llegando a la celebración con muchas ganas de felicitar al pequeño. Entre los asistentes pudimos ver a los hermanos de Amelia, Ana Bono, que llegó a la cita con un espectacular vestido en color naranja y acompañada por su hija o José Bono Jr. que acudió en solitario a la cita.

“Todos hemos sido niños y todos hemos hecho la comunión alguna vez así que nada, lo pasaremos bien, un día en familia así que con muchas ganas” confesaba el tío del pequeño a su llegada asegurando que es un tío de lo más cercano: “Los adoro, me encantan los niños y los míos más”.

   Algo más tarde que el resto de invitados llegaba Alejandra Martos con una gran sonrisa en el rostro y dispuesta a disfrutar del día junto al resto de la familia. La hermana de Manuel hacía su aparición junto a su hijo Carlos, con el que se bajaba del coche aparcado en la misma puerta del domicilio.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador