EXCLUSIVA: Anabel Gil confirma los negocios entre Gil Silgado y María Jesús Ruiz

EXCLUSIVA: Anabel Gil confirma los negocios entre Gil Silgado y María Jesús Ruiz
EUROPA PRESS
Publicado 21/02/2019 10:24:56CET

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

Anabel Gil ha hablado en exclusiva para CHANCE y nos ha desvelado la relación que tienen María Jesús Ruiz y su padre, Gil Silgado y lo que le espera a la miss cuando salga de casa. También nos ha relatado como vivió la trama de Portugal y qué ocurrió cuando su padre estuvo en prisión. Además, ha querido aclarar los negocios que tienen entre manos la pareja.

ANABEL GIL SOBRE SU PADRE: "NO ME GUSTA QUE LE PONGAN COMO UN CERDO Y COMO UN ACOSADOR"

La hija de Gil Silgado asegura que vivió "muy mal" la historia de María Jesús y su padre en Portugal: "No me gusta que le pongan como un cerdo y como un acosador, a pesar de que diga que no somos sus hijos". Y es que aunque no tiene ningún tipo de relación con el empresario, siempre ha estado cuando más lo ha necesitado. A día de hoy, le gustaría retomar la relación y que se olvidara de la concursante de GH Dúo, porque desde que conoció a la polémica miss, su padre ha cambiado completamente.

"Que mi padre diga que a María Jesús le perdona pero que a mí no me puede perdonar porque no he ido a verle al hospital, cuando a mí no me avisan si tú estás en prisión y no tienes relación con tus hijos..." Así se desahoga Anabel Gil cuando la preguntamos por las declaraciones que hizo su padre en Sábado Deluxe hace unas semanas... y todo por falta de arraigo...

ANABEL GIL NO PUDO IR A VER A SU PADRE A PRISIÓN PORQUE SE LO DENEGARON POR NO TENER ARRAIGO

Además, asegura que ella cuando decide ir a verle "es cuando su abogado me informa de que está muy mal, y yo entonces decido ir esa semana, cuando justo esa mañana lo trasladan otra vez a prisión". Es entonces cuando Anabel siente la necesidad de saber cómo estaba su padre y reclama ir a visitarlo a la cárcel. "Rellené un papel que tienes que entregar y me lo deniegan por falta de arraigo. Yo no sé si él tuvo algo que ver o no, pero a mi me viene denegada porque yo no he ido ni tengo relación con él, ni él me ha solicitado que yo vaya a verlo. Ante todo hay una prima de libertad del preso que es el que decide si sí o si no".

Anabel no puede evitar molestarse cuando María Jesús hace algún comentario en el concurso refiriéndose a su libertad como persona: "Aquí la que maneja los hilos es ella. Ella está condicionada porque ha engañado a mi padre para tenerlo en Andújar para que cuando salga ella se le dé la patada y siga con su vida adelante como ha hecho tantísimas veces", pero le ha salido mal, confiesa la hija de Gil Silgado: "Le ha entrado la calentura y los aires de 'Pop Star'".

ANABEL GIL SOBRE GIL SILGADO: "CUANDO SALGA DE LA CASA VOLVERÁ CON ELLA"

Con cierta desilusión y sin sorpresa ninguna, Anabel afirma que: "De entrada, cuando salga de la casa volverá con ella". Además, conciendo a su padre, intuye que haya tomado medidas legales para que cuando la que fuera miss salga de la casa de Guadalíx, se asuste cuando vea todo del revés: "Ella de entrada querrá solucionar pero en el momento en el que ella se relaje y haya conseguido un poco de apoyo público le pega la patada".

Anabel Gil no entiende como su padre puede seguir pensando en ella después de las barbaridades que María Jesús ha dicho en televisión de él: "No ve objetivo ninguno, sigue diciendo que la perdona porque no le ha hecho nada que sea imperdonable, '¿cómo que no?, Si estás en un juzgado por las peores cosas que se puede estar'". Recordemos que la colaborada de Sálvame acusó a Gil Silgado de malos tratos y, en un juicio que tuvo mientras ella estaba en Supervivientes, consiguió la custodia de la hija que tienen en común.

ANABEL GIL: "EL NEGOCIO DE SANTO DOMINGO -QUE TIENEN EN COMÚN- SIGUE FUNCIONANDO"

No todo es amor, parece que la pareja tienen más cosas en común de lo que parece. Anabel Gil nos asegura que el negocio que ambos tienen en Santo Domingo sigue funcionando bien: "Yo sé que lo de Santo Domingo sigue funcionando, sé que ahora está un poquito más bajo pero sigue funcionando, y ese lo tiene con ella". Una de las razones que no se han hecho públicas de por qué la relación era tan interesada, es esta. Y es que los dos tienen negocios en conjunto y por eso, la de Andújar no quiere desprenderse de él, ya que se quedaría sin ingresos, que es otro de los motivos de los que se ha hablado justificado la relación de ambos.

"Lo que sí que es cierto es que a él ahora le va muy bien, pero por solitario, entonces eso a ella también le influye, porque ella es una persona que cuando él está bien económicamente se vuelca" confiesa Anabel y añade: "María Jesús es sumamente egoísta y sumamente inmadura, además de muchas cosas. Ella el ancho del embudo es siempre para ella".

ANABEL GIL RELATA LOS CONSEJOS QUE LE DABA SU PADRE DE PEQUEÑA: "ME DECÍA: 'NUNCA DEPENDAS DE NINGÚN HOMBRE QUE NO SEA TU PADRE'"

La hija de Gil Silgado no puede evitar pensar en cuando era pequeña y la buena relación que tenía con su padre. Además, recuerda los consejos que éste le decía para que tuviera una buena vida: "De pequeña, mi padre me decía: 'tú tienes que tener tu carrera y tu vida, nunca dependas de ningún hombre que no sea tu padre'". Unas declaraciones que nos dejan con la boca abierta viendo la forma de vida que ha tomado él. Anabel añade: "Eso es algo que mi padre me inculcaba y que no lleva a cabo con las mujeres con las que está, porque luego busca mujeres contrarias a eso".

A pesar de todo lo que está sufriendo como hija, no duda en que: "Al final la que le cuidará seré yo, porque no soy capaz de dejarlo solo y tirado en un hospital".