Exclusiva: Andrea Guasch, ex de Alex Lequio, habla sobre su estado de salud

Publicado 01/06/2018 7:59:55CET
ANDREA GUASCH
ANDREA GUASCH/ EUROPAPRESS

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   Andrea Guasch se ha incorporado al elenco de la exitosa obra de teatro La Llamada idea original de Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como "los Javis". Tras varios años de éxito interrumpido que dio origen a la película del mismo nombre, la obra inicia una nueva temporada con un nuevo plantel después de que hayan sido varias las actrices que han protagonizado la historia de dos jóvenes que pasan un verano en un campamento de monjas y de cómo descubren a Dios a través de la música.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Las nuevas protagonistas son Nerea Rodríguez, Andrea Guasch y Paco Arrojo como La Voz, ellos tres junto con el resto de actores pretenden continuar con cinco años de éxitos en el Teatro Lara de Madrid donde tuvo lugar la presentación el pasado jueves y donde Guasch nos habló de cómo se encuentra Alex Lequio, a quien hace unas semanas veíamos junto a sus padres en EEUU visitando un centro especializado contra el cáncer y con el que tuvo una relación hace siete años.

"YO SENTIA QUE FORMABA PARTE DE LA FAMILIA DE 'LA LLAMADA'"

   CHANCE: ¿Qué te paso por la cabeza cuando te propusieron los javis participar en esta obra que lleva ya tantos años?

   Andrea Guasch: De alguna manera sentía que era parte de esta familia porque mis mejores amigas han pasado por este escenario Macarena, Claudia, Ana castillo, Angy... Además a los javis los conozco desde que tenía 16 años. Cuándo me llamaron yo estaba en los Ángeles pero enseguida dije que sí.

   CH: ¿Tus amigas han podido venir a verte a los ensayos?

   A.G: Sí han venido Claudia y Ana Castillo a un ensayo. Claudia estaba muy contenta aunque lloró mucho pero porque le recuerda mucho a lo que hizo y Ana es una de mis mejores amiga y me imagino que sentirá lo mismo que yo cuando la veía.

"SE QUE A ALEX LE ESTÁN HACIENDO PRUEBAS Y OJALÁ QUE LO PUEDAN CURAR"

   CH: Nos hemos quedamos un poco preocupados por la salud de tu ex novio Alex Lequio ¿sabes algo?

   A.G: Sé que están haciendo pruebas y ojalá vaya todo bien y ojalá que lo puedan curar porque Alex es fuerte.