La exclusiva boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, Mar Flores derrumbada por el pasado y el feliz viaje de Leonor

Quiosco de Revistas del 06 Noviembre 2013
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   Como cada semana las revistas nacionales ya están en nuestro quisco. ¡HOLA!, SEMANA, LECTURAS, DIEZ MINUTOS y LOVE nos traen toda la actualidad de la prensa rosa. Eso sí casi como cada semana, una boda no debe faltar y esta vez ha sido una muy mediática.

   Hablamos de la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, que gracias a ¡HOLA! nos trae en exclusiva todos los detalles de esta exclusiva boda. Y de un enlace pasamos a un litigio en los tribunales, por el enfrentamiento entre Jessica Bueno y Kiko Rivera, que se verán las caras para ver como queda la custodia del pequeño Francisquito.

   El fantástico cumpleaños de Leonor y el perfecto regalo con un viaje por tierras andaluzas, concretamente Granada y Almería acompañada de los Príncipes de Asturias. Además, Doña Letizia ha tenido esta semana un encontronazo con uno de los personajes más mediáticos de la televisión española. Se trata ni más ni menos que de Belén Esteban. Una reunión de lo más inusual.

EL FANTÁSTICO REGALO DE LEONOR, UN VIAJE CON SUS PAPÁS Y HERMANA POR ANDALUCÍA

   Y más concretamente por Granada y Almería. SEMANA y LOVE ponen en portada a las pequeñas infantas. Leonor ya ha cumplido ocho añitos y poco a poco se va haciendo toda una mujercita. Junto a su hermana Sofía, las dos acapararon los flashes de la prensa.

   SEMANA las titula como "Dos mujercitas en la Alhambra. Pasaron el puente con sus padres visitando Granada y Almería", mientras que LOVE ha preferido centrarse en una pequeña anécdota que les ha ocurrido a los Príncipes y a sus hijas mientras hacían turismo.

   Al parecer, algunas personas les reconocieron y como bien recoge la publicación y de manera espontánea no tuvieron otras palabras que las siguientes: "¡Mira, son los Príncipes y sus hijas!" DIEZ MINUTOS y LECTURAS han querido también hacerse eco de este viajecito de los Príncipes en familia.

EL INCREÍBLE ENCUENTRO BELÉN ESTEBAN Y LETIZIA ORTIZ

   Un sorprendente encuentro entre dos princesas: la Princesa de Asturias y la "princesa del pueblo". LECTURAS ha querido abrir con ellas y es que como bien expone la revista es un "Sorprendente encuentro". Además al parecer y como bien recoge LECTURAS, Doña Letizia le habría preguntado a Belén sobre su estado: "La Princesa me ha preguntado como estoy de lo mío".

UNA BODA DE EXCLUSIVA: BEATRIZ TRAPOTE Y VÍCTOR JANEIRO YA SE HAN DADO EL SÍ QUIERO

   En una ceremonia que para nada tiene desperdicio. Evitando que se reventase dicha exclusiva de ¡HOLA! los invitados no tenían que hacer fotos del enlace, para que no se reventase y al parecer todos han cumplido con su palabra y nadie ha querido jugar a ser el topo.

   "Una divertida boda" es como la califica ¡HOLA! además de poner en portada una foto de los recién casados junto a otra pareja mediática, Jesulín de Ubrique y María José Campanario. "La familia de Jesulín reunida en un día inolvidable", como bien expresa la revista.

   Si quieres conocer todos los detalles en profundidad tendrás que comprar el ¡HOLA! aunque en CHANCE puedes ver todos los modelitos que lucieron las invitadas además de algunos pequeños detalles que ya te adelantamos en su día.

LA BATALLA LEGAL POR LA CUSTODIA DE FRANCISQUITO

   El hijo de la modelo Jessica Bueno y el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera ya han pasado por el juzgado. Concretamente ha sido el pasado 4 de noviembre cuando los dos se han visto las caras frente al juez.

   Tanto DIEZ MINUTOS, SEMANA, LOVE y LECTURAS se han hecho eco de este acontecimiento que parece que al final ya tiene resolución. Aunque algunas revistas indicaban que no había resolución ante el juez, parece que ha sido todo lo contrario y el hijo de la Pantoja lo ha hecho público. Al final Kiko Rivera disfrutará de la custodia compartida del pequeño Francisco.

   Una resolución que trastoca los planes de futuro de la modelo, ya que como bien DIEZ MINUTOS, "quiere seguir con su hijo en Eibar". LECTURAS amplía información y nos muestra las imágenes post econtronazo en los juzgados.

MAR FLORES DERRUMBADA

   La modelo no esta pasando por su mejor momento. A parte de los problemas judiciales de su marido, Javier Merino, se le suma el regreso del pasado. Un pasado del que Mar Flores había pasado página pero que al volver a estar en el punto de mira de los medios ha decidido regresar.

   DIEZ MINUTOS nos muestra a una Mar Flores derrumbada y triste, demostrando los malos momentos por los que está pasando. Y es que parece que ha salido a la luz algunas de sus "antiguas relaciones e infidelidades", como bien informa la publicación. Sin embargo, si Mar Flores ha apoyado a su marido en los malos momentos, Javier Merino no ha querido ser menos y la defiende: "Mi mujer está sufriendo después de tantos años. No entiendo nada".

   Llorando frente a la tumba de sus padres y quizás buscando refugio, la modelo se derrumba ante la situación. Esperemos que poco a poco vea un rayo de esperanza y todo esto sea un mal sueño.

LA CARA Y CRUZ DE DOS ROSTROS TELEVISIVOS

   La cara la pone la radiante Adriana Ugarte, que aunque sea paseando a sus perros ella sigue demostrando lo que vale. Para eso están las audiencias y es que El tiempo entre costuras arrasa la noche del lunes en Antena 3. LECTURAS nos enseña "el día a día" de une estrella.

   Sin embargo, la cruz la sigue poniendo Raquel Sánchez Silva. DIEZ MINUTOS publica que la presentadora sigue sin escapar de la muerte de su marido, Mario Biondo. Ha tenido que viajar a Sicilia por la investigación abierta allí en Italia por el fallecimiento del cámara. Eso sí, ha decidido alejarse cuanto antes para irse de compras por un mercadillo en Tánger.

EL VIAJE A VENECIA DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA QUE HAN COINCIDIDO CON FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES

   Parece que sin quererlo y por coincidencia del destino ambas parejas felices han coincidido en este romántico lugar. De los primeros hemos tenido conocimiento, ya que no han parado de hacer un reportaje por todas las redes sociales para que sus fans vean lo bien que se lo estaban pasando. Paula y David Bustamante han querido compartir con sus seguidores su estancia en Italia junto a la pequeña Daniela. De Francisco y Lourdes poco se sabe ya que ellos han sido más discretos y recatados como ha publicado ¡HOLA!.

GRAZIA: "JEANS ATTACK!" DE LA MANO DE LA GUAPÍSIMA PAULA ECHEVARRÍA

   Que mejor que contar con una chica de moda para presentarnos las últimas tendencias en vaqueros. Eso es lo que ha pensado GRAZIA y por ello ha contado con Paula Echevarría, que también ha disfrutado de un romántico viaje en familia con David Bustamante y su hija Daniela.

Otras noticias que te pueden interesar:

Masters of Sex, el Mad Men que revolucionó el mundo del sexo

Volvemos a París