MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
Tras la entrevista de Tamara Falcó e Íñigo Oniva en la revista ‘¡Hola!’, donde confiesan que se encuentran en tratamiento para poder tener hijos muy pronto, el equipo de Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Carolina Molas, madre del recién casado.
La madre de Íñigo Onieva no ha dudado en compartir abiertamente con nosotros sus ganas de convertirse en abuela en un futuro cercano. "Sí, sí", afirma con entusiasmo, dejando claro que anhela la llegada de futuros nietos. Además, ha revelado que ya tiene en mente cómo será la habitación de los pequeños: “Pensada”.
Sin embargo, al ser cuestionada sobre cuándo podría quedar embarazada Tamara Falcó, su nuera, Carolina ha admitido no tener información concreta al respecto: "Yo no tengo ni idea, cuando Dios se lo mande y ellos también quieran que es enseguida, así que eso dependerá de la suerte".
La madre de Íñigo Onieva poco ha querido hablar sobre las preguntas relacionadas con el tratamiento que está realizando su nuera para quedar embarazada: "Yo os pido por favor que no me hagáis preguntas, y menos de cosas de su vida, y tampoco de la mía, claro. Que no me hagáis preguntas en definitiva”.
A pesar de su incomodidad ante ciertas cuestiones, Carolina asegura estar encantada con la presencia de Tamara en la familia: "Pues claro que sí, claro que sí. Yo les veo tan felices que eso es lo que importa, lo demás no importa nada". En relación a la carta que su hijo Íñigo escribió a Isabel Preysler para pedirle perdón, Carolina aclara que ella no intervino en su redacción: "No, no, Íñigo es mayorcito y ya sabe lo que tiene que hacer y lo que no".
Una vez más, Carolina Molas reitera su postura al ser preguntada sobre diversos temas personales, manifestando que no tiene que responder a ciertas cosas y sugiriendo cuestionar a los involucrados directamente: "Yo es que no tengo que contestaros a nada de verdad. Preguntárselo a ellos, yo soy la madre de. No soy nadie para que me preguntéis".
Finalmente, sobre su relación con Isabel Preysler, Carolina expresa que todo marcha "fenomenal", confirmando que mantienen una buena convivencia familiar. La madre de Íñigo Onieva sigue priorizando la privacidad y la discreción en cuanto a los asuntos personales de su familia.
Cargando el vídeo....