Isabel Preysler, feliz al conocer por fin a su nieta Sofía

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2012 14:39

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La reina de corazones ha tenido que esperar a que el estado de salud de su marido Miguel Boyer mejorara para viajar a Estados Unidos y conocer por fin a su segunda nieta Sofía, hija de Chabeli Iglesias. Así, aprovechando el final de sus vacaciones, ha ido a visitarla junto a sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó.

Todavía no había tenido la oportunidad de viajar hasta Carolina Del Norte, lugar donde reside su hija mayor Chabeli para conocer a su nuevo bebé, Sofía, fruto de su relación con Christian Altaba y embarazo que mantuvo en el más absoluto de los secretos.

Aunque la pequeña nació en enero, Isabel Preysler tuvo que aplazar su viaje hasta agosto para conocer a su segunda nieta a causa del delicado estado de salud de su marido Miguel Boyer, quien sufrió un derrame cerebral el pasado mes de febrero.

Aún así, y en cuanto ha visto una mejoría real en la evolución de su marido, no ha desperdiciado la ocasión para viajar junto a sus dos hijas Ana Boyer y Tamara Falcó hasta Carolina del Norte para visitar a Chabeli Iglesias y conocer al nuevo miembro de la familia.

Fue el pasado martes cuando supimos que Isabel Preysler había viajado a Estados Unidos, puesto que vimos a estas tres bellezas en el aeropuerto de Miami, donde hicieron escala para tomar rumbo a Madrid.

Con una sonrisa radiante, la mujer de Miguel Boyer se mostraba de lo más contenta con esta visita, aunque pudo ver a la bebé por la exclusiva que concedió Chabeli Iglesias el pasado mes de marzo cuando anunció la llegada de su pequeña, presentándola oficialmente a través de una conocida publicación.

Recordemos que no se supo absolutamente nada de este embarazo y la llegada de Sofía se anunció de una forma realmente sorprendente, puesto que Chabeli Iglesias prefirió guardarlo en secreto trasladándose a Carolina del Norte tras declarar de riesgo su estado.

Ahora, por fin, Isabel Preysler ha podido conocer a su segunda nieta y ha tenido la oportunidad de pasar unos agradables días de tranquilidad reuniéndose de nuevo con sus hijas.