Primera aparición pública de Iñaki Urdangarín en Barcelona

Iñaki Urdangarin
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 30 julio 2012 13:56

MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Aunque el Duque de Palma llegó a la ciudad condal el pasado miércoles, no se había dejado ver hasta ahora. Pasadas las nueve y media de la mañana Iñaki abandonó el domicilio de Pedralbes sentado en el asiento trasero y acompañado de dos escoltas.

Visiblemente más delgado, vestido con una veraniega americana beige y camisa azul clara la preocupación del yerno del Rey es evidente en su mirada. Esta es la primera vez desde el pasado miércoles que Iñaki sale de su palacete donde ha permanecido recluido desde su llegada de Washington.

El ex deportista salió de su residencia para cumplir con sus compromisos laborales intentado hacerlo de la manera mas discreta posible.

Durante el fin de semana han recibido la visita de amigos y familiares de Iñaki que residen en Barcelona y que han querido acompañar al matrimonio en estos duros momentos. Su abogado Mario Pacual Vives también se acercó a la casa para reunirse con su cliente y preparar detalles de su defensa.

LA INFANTA CRISTINA NO VIAJARÁ A PALMA

El pasado domingo, los cuatro hijos de los Duques de Palma, llegaron a Mallorca con su abuela, la Reina Sofía. Aunque en principio la Infanta Cristina iba a acompañar a sus hijos durante su estancia en Marivent, finalmente ha decidido quedarse junto a su marido, demostrando una vez más que apoya cien por cien a su esposo.

Contenido patrocinado