EXCLUSIVA CHANCE: Sharay Abellán no consigue lidiar con el peso de la fama

Actualizado 22/11/2012 20:35:03 CET
- EUROPA PRESS

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La hija del famoso periodista radiofónico ha saboreado las mieles del éxito pero no ha sabido digerir la fama que ello conlleva. Sharay Abellán mantiene actualmente una relación nada amistosa con los periodistas que se interesan por su rutina diaria debido al personaje público en el que se ha convertido.

Tras la polémica suscitada durante las últimas semanas relacionada con un supuesto altercado entre la aspirante a estrella de la canción y David Bisbal, la hija de José Antonio Abellán ha demostrado tener muy poco tacto con los compañeros de profesión de su padre.

Este semana, Sharay Abellán ha vuelto a hacer gala de su ignorancia a la hora de tratar con los medios de comunicación. El suceso en cuestión tuvo lugar este mismo jueves a la salida de su domicilio, situado en un lujoso barrio de la capital, donde se encontraba un periodista con el fin de entrevistarla y poder obtener algunas palabras de la joven promesa musical tras la emisión del programa 'La Voz' la noche anterior.

La hija del locutor de ABC Punto Radio abandonó su residencia madrileña al volante de su coche. Al advertir la presencia de un profesional de los medios, Sharay Abellán comenzó a dar vueltas por las inmediaciones de su casa para intentar evitar al periodista que la seguía desde otro vehículo para intentar obtener algún comentario sobre su participación en el exitoso espacio musical de Telecinco.

Al no conseguir despistar al reportero, la antigua integrante del grupo de cantantes capitaneado por David Bisbal decidió volver a su casa donde le esperaba su madre en la puerta la cual comenzó a tomar fotografías del periodista.

El profesional de los medios decidió permanecer en el interior de su automóvil a la espera de futuros movimientos de la joven madrileña. Sin embargo, minutos después, nada más y nada menos que cinco patrullas de policía aparecieron en el domicilio donde reside actualmente Sharay Abellán.

Los agentes allí personados instaron al periodista a identificarse así como a entregar la documentación del vehículo. Tras explicarles que se encontraba allí para desarrollar su trabajo como profesional de los medios de comunicación, al igual que el padre de Sharay Abellán, y una vez comprobada su identidad y confirmar que los papeles del automóvil en el que se desplazaba estaban en regla, la policía abandonó la residencia de la aspirante a cantante dejando al periodista llevar a cabo su labor como reportero.

Tras este incidente, ¿cuál será el próximo altercado de la joven artista madrileña con los medios de comunicación? Seguiremos informando.