Actualizado 20/09/2022 11:15

¡Exclusiva! Clara Chía, su llamativa reacción a la preguntas sobre su relación con Gerard Piqué

Clara Chía guarda silencio sobre su relación con Piqué
Clara Chía guarda silencio sobre su relación con Piqué - EUROPA PRESS

La catalana, visiblemente incómoda, deja en el aire si ha sido ella la causante de la separación del futbolista y Shakira

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

   Clara Chía Martí es, sin duda, uno de los personajes más buscados del momento. Su relación con Gerard Piqué la ha situado en el ojo del huracán mediático y son muchas las informaciones que rodean al inicio de su historia de amor y la sitúan como la 'tercera en discordia' y la 'culpable' de la separación del futbolista y Shakira.

  Semanas antes de que la pareja confirmase su ruptura a través de un comunicado conjunto, los rumores de infidelidad por parte del futbolista comenzaron a sonar con fuerza. Según diferentes medios de comunicación, Piqué se habría enamorado de una joven rubia, catalana, de 23 años, que habría precipitado su separación de la cantante después de 11 años de amor y dos hijos en común.

   Unos rumores que el futbolista negó, asegurando que en su ruptura no había terceras personas y revelando que, a pesar de que ésta no se hizo pública hasta principios de junio, él había abandonado el domicilio familiar en el mes de febrero.

   Sin embargo, nada aclaraba de su supuesta relación con la joven catalana - pronto se supo que su nombre era Clara Chía - que con el paso de las semanas no solo se ha confirmado, sino que fue el propio Gerard el que, cansado de especulaciones, decidió 'oficializar' su historia de amor asistiendo con su nueva novia a un concierto de Dani Martín y a la boda de uno de sus mejores amigos.

  Desde entonces, la pareja no se oculta y hace una vida completamente normal, aunque alejada del foco mediático. Siempre hermético con su intimidad, el futbolista no ha hablado nunca de Clara, de quien según su entorno cercano está enamoradísimo y con quien se rumorea que podría llevar más de un año de relación.

    De ser ciertos los rumores, se confirmaría que Piqué fue infiel a Shakira con esta joven a la que conoció, según apuntan los mentideros, en una popular discoteca de Barcelona donde ella ejercía de relaciones públicas. Lo que comenzó como un affaire habría dado paso a una relación en toda regla que habría precipitado la separación del culé y la cantante... Diferentes teorías sin confirmar por ninguno de los protagonistas y sobre las que le hemos preguntado a Clara Chía en las que son sus primeras imágenes sin su novio.

   Acompañada por una amiga que ejerce de 'escolta' e intenta por todos los medios que las cámaras no graben al nuevo amor de Piqué, Clara se muestra muy incómoda con las preguntas sobre cuándo se inició su relación y deja en el aire si lleva más de un año con el futbolista.

    Muy seria, la catalana cruza de un lado a otro por las calles de Barcelona apurando el paso y guardando silencio sobre su papel de 'tercera en discordia' en la separación de Shakira y Gerard, sin dar importancia a que muchos la tachen de la mala de la película en la que se ha convertido en la separación del año. ¡Las imágenes de Clara, y su reacción a los rumores sobre su relación, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Contador

Más información