EXCLUSIVA: Cuatro coches de policía y una ambulancia en casa de Cándido Conde-Pumpido tras una misteriosa llamada

INMEDIACIONES DE LA VIVIENDA DE CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO
INMEDIACIONES DE LA VIVIENDA DE CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: sábado, 11 noviembre 2023 20:11

   MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

   Después de que el programa 'Vamos a ver' revelase que Cándido Conde-Pumpido estaba ingresado en la planta de psiquiatría de un hospital madrileño tras su detención por un presunto delito de agresión sexual a una joven brasileña el pasado 3 de noviembre, la preocupación por su estado de salud no ha cesado.

   Hace dos días, las cámaras de Europa Press eran testigos de cómo el abogado llegaba a su domicilio en Madrid y se enfrentaba a los reporteros -sin quitarse el casco de la moto- acusándoles de haber forzado la puerta de su vivienda y de haber instalado cámaras en ella para grabar el interior.

   Tras esto, nada habíamos sabido de él. Nada hasta este viernes por la tarde cuando cuatro coches de policía y una ambulancia se trasladaban hasta el domicilio del exnovio de Lara Dibildos tras una llamada a emergencias por motivos que todavía desconocemos... sorprendiendo así a un equipo de Europa Press que vivió en exclusiva este suceso. Las imágenes son cuanto menos dantescas.

   A las ocho de la tarde, un hombre se acercaba hasta la casa de Cándido y golpeaba su puerta para entrar en el interior, sin embargo se encontró con el silencio de este. Segundos más tarde, cogía su teléfono móvil y llamaba al abogado para exigirle que le abriese la puerta.

   Sin éxito, este individuo se perdía por la calle de al lado, justo por donde se encuentra la puerta trasera de la casa de Cándido y no volvía a aparecer ante los reporteros que se encontraban en las inmediaciones llevando a cabo esta guardia.

   Dieciocho minutos más tarde, a las 20:18h aparecía en la calle cuatro coches de la Policía Municipal de Madrid. Aparcaban sus vehículos, se bajaron para acordonar la calle y una pareja de ellos se fueron hasta el final de la calle para hablar con una persona que se encontraba allí, esperándoles, por lo que pudo ser quien dio el aviso de que algo estaba pasando en el interior de la vivienda.

   Minutos más tarde, uno de los policías se acercó a nuestros reporteros y les aconsejaba que se fueran de las inmediaciones "por vuestra integridad y por la nuestra" y, pasados unos segundos, todo el personal del cuerpo se ponía chalecos antibalas.

   Aproximadamente a las 20:30h llegaba una ambulancia a la calle y estacionaba en la mismísima puerta de la casa de Cándido. Debido a como aparcaron el vehículo, para proteger la imagen del abogado, poco pudimos ver, pero sí captamos el momento en el que se subía en la ambulancia para ser trasladado al hospital debido, supuestamente, a otra crisis de ansiedad.

   La ambulancia abandonó el domicilio escoltada por coches de policía hasta llegar al hospital donde, Cándido Conde-Pumpido, volvió a ser atendido por el personal sanitario. Una situación dantesca que refleja en el momento tan delicado en el que se encuentra el abogado tras esta acusación de una joven brasileña.

Y también puedes ver los vídeos:
Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: