MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
Casi dos semanas después de dar a luz, Elena Furiase reaparece feliz y deslumbrante junto a su marido, Gonzalo Sierra, el pequeño Noah y su bebé, Nala. La familia de cuatro ha realizado su primera visita oficial a Lolita Flores, acudiendo al domicilio de la cantante para comer junto a ella.
La actriz nos ha explicado el porqué escogieron el nombre de ‘Nala’ para su segunda hija: “Es un nombre que siempre me ha gustado mucho y da la casualidad que es la misma que el Rey León. Siempre me ha gustado por su significado. Es un nombre de origen árabe, existe en suajili también”.
Entre risas, asegura que habiendo llamado ‘Noah’ a su hijo mayor, quedaría raro ponerle un nombre más común a su hija: “Llamándose este Noah, tampoco podía llamar a la otra Carmen, tenían que ser nombres más raros”.
Respecto a cómo se ha tomado Noah convertirse en hermano mayor, Elena asegura que todavía se está acostumbrando y defiende que no se le puede pedir que sepa gestionar la llegada de uno más a la familia como si fuera un adulto: “Lo lleva bien, está un poco rebelde pero normal, es muy pequeño. A veces tendemos a hacerles mayores a los que todavía siguen siendo muy pequeños y hay que tener eso en cuenta”.
Por otra parte, Elena Furiase nos ha desvelado que la madrina de bautizo será una prima suya -que no es conocida- , y será la que acompañará a su hermano Guillermo como padrino. Aunque parezca que a Lolita Flores le pilló por sorpresa la noticia, la actriz asegura que su madre “sí lo sabía”: “A lo mejor se hizo la loca”.
Sobre el postparto, Elena confiesa el sentimiento de responsabilidad de ser fuerte para que su hijo mayor la vea bien: “Tiene sus subidas y bajadas hormonales, me encuentro muchísimo mejor. Tengo que estar fuerte para estar con este”.
Ahora mismo, la pareja está centrada plenamente en sus hijos y no tienen planes para ellos dos por separado: “Estamos poniendo toda nuestra carne en ellos, ya tendremos tiempo. Nos queremos mucho y somos felices”.
Los próximos meses espera dedicarlos a disfrutar de sus hijos para poder reincorporarse en septiembre a su trabajo de nuevo: “Este verano me lo voy a tomar con calma para estar con mis niños. Ya en septiembre volveremos”.
¡No te pierdas las imágenes en exclusiva!
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....