Exclusiva: Fran y Cayetano Rivera cierran filas ante los rumores de mala relación entre Eva y Lourdes

Fran y cayetano rivera
FRAN Y CAYETANO RIVERA/ EUROPAPRESS
Publicado 20/01/2019 18:08:03CET

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   Es normal que la polémica acompañe a los hermanos Rivera, y después de que Kiko confesara su adicción a las drogas en GH DÚO, el ojo del huracán se ha centrado en Fran y Cayetano, apuntando los rumores a una mala relación entre sus mujeres, Lourdes Montes y Eva González.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Al parecer, según apuntan algunos medios la relación familiar no seria tan ideal como quisieran hacernos creer después de que los hermanos no pasaran las navidades juntos, supuestamente porque las cuñadas no querían coincidir.

   Sin embargo, ni Fran ni Cayetano han querido entrar en detalles de la polémica y mientras Francisco ha respondido a la pregunta de los reporteros con un fuerte portazo, Cayetano ha zanjado el tema mostrando su cara menos simpática: "Las tonterías para otro día", ha respondido.

   Un asunto que parece no gustar a los hermanos, quienes sí que se muestran tan unidos como siempre. Lo que sí ha querido dejar claro Fran es que su hija Tana ya conoce a su nuevo hermano, Curro: "Sí, claro", ha confesado el torero.