Actualizado 24/03/2015 11:58 CET

Francisco Rivera contesta a las polémicas declaraciones de su hermano Kiko Rivera

EXCLUSIVA FRAN RIVERA CONTESTA A LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE KIKO RIVERA
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   Como venimos contando desde hace días, la familia Pantoja y la familia Ordoñez no pasan por su mejor momento y es que las declaraciones de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe no han sentado muy bien a su hermano mayor, Francisco Rivera.

   EUROPA PRESS/ CHANCE ha podido hablar en primicia con Francisco Rivera, que ha querido hablar sobre cómo se siente con todo lo que está pasando con las polémicas declaraciones de su hermano por parte de padre.

   Por su parte, el diestro también ha querido dejar clara su posición en cuanto a las apariciones de su familia en televisión: "A mí no me parece mal que vaya a televisión y gane dinero, a mí me parece eso súper lícito. En la televisión mucha gente cobra dinero, lo que no me parece bien es que haya cosas que se cuenten ¿no? ciertas cosas. Pero bueno que ya ha hablado él más que yo" con estas palabras Fran deja claro que hay temas familiares que prefiere que no vean la luz en televisión.

   Entre las muchas cosas que contó Kiko Rivera, también aprovechó para tachar a su hermano Fran de clasista ya que según él mismo explicó, cree que su hermano mayor desprecia a la familia Pantoja porque la considera inferior a la familia Ordóñez. Ante esta acusación, el diestro ha contestado entre risas y con cierta ironía aclarando: "¿Lo considera él?, no sé, pregunto. Yo no he dicho eso en mi vida".

    El tema de la herencia de Paquirri sigue presente y es que Fran aún reclama las cosas que le pertenecen de su padre y que Isabel Pantoja, y ahora Kiko Rivera, se niegan a darle: "Yo no tengo nada que no es mío, ni me he metido nunca con nadie, al revés, me he defendido nada más" con esta clara postura Fran Rivera deja claro que lo que quiere son las cosas que le pertenecen de su padre, que según ha declarado en varias ocasiones, son cosas sin valor económico pero sí con mucho valor sentimental para él y para su hermano Cayetano Rivera.

CHANCE (Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje aun citando su procedencia).

Para leer más