MADRID, 10 May. (CHANCE) -
Francisco Rivera Ordóñez ha mostrado todo su apoyo a su hermano Kiko en estos delicados momentos y ha querido aprovechar para pedir respeto y apoyo para él. El hijo de Isabel Pantoja decidió dar un paso al frente para comunicar en su perfil de Instagram el proceso depresivo que estaba viviendo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
"Hoy es un día duro para mi: Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adiciona, he decidido retirarme de los escenarios", explicaba Kiko en su cuenta de Instagram.
Una carta de lo más sincera que llegaba después de que borrara todas sus fotos en Instagram. "Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo", terminaba su explicación.
Unas palabras que han tenido mucha repercusión y que su hermano mayor ha querido respetar: "Yo creo que Kiko ha hablado ya todo lo que tenía que decir y lo que hay que respetarle en estos momentos y apoyarle".
Cargando el vídeo....