Publicado 16/03/2018 17:30CET

Exclusiva: Gema Mengual se confiesa sobre su boda doble

Gemma mengual
GEMMA MENGUAL/ EUROPAPRESS

   MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

   Aunque su nombre sea inmediatamente relacionado con la natación sincronizada y las innumerables medallas que ostenta como campeona, Gemma Mengual es mucho más que deportista y resulta que se atreve con todo.

   Su último reto ha sido lanzar su primera colección de joyas porque aunque jamás haya ejercido la campeona olímpica estudió gemología. Unas joyas que pueden ser las que Gemma lleve al altar y es que aprovechando la ocasión nos confesaba en exclusiva los detalles de su boda.

   Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Gemma Mengual se encuentra en el mejor momento de su vida y como no podía ser de otra manera, el paso definitivo era el de pasar por el altar con Enric Martín, con el que ya tiene dos hijos. Sin embargo a escasos días de la boda todavía no tiene todo preparado y nos confiesa: "No está todo preparado, yo voy al mismo momento. Me gusta improvisar, tengo la cabeza en mil sitios y son pequeñas tonterías, lo importante es que te casas".

   Y si una sola boda ya es complicada, Gema tendrá dos: "Hacemos una boda más íntima y familiar en marzo y luego otra boda más fiesta con amigos en junio, el Día de San Juan, que será más festivo".

La primera será una boda discreta y familiar: "una cosa muy discreta en el registro", en el que sus hijos serán los encargados de llevar los anillos. Y aunque Gemma se acaba de atrever con las joyas no lucirá las suyas propias en su primer paso al altar. La segunda será en junio y será una fiesta entre amigos y de lo más veraniega.

   "Hacía años que queríamos casarnos pero lo íbamos alargando, así que le dije 'Enrique que sepas que ya tenemos fecha' y me dijo pues vale, ya no tengo escapatoria", desvela Gemma.