Exclusiva: Gloria Camila se burla de que su padre Ortega Cano se creyera su ruptura

Ortega cano con gloria camila y maria aldón en los toros
RAÚL TERREL - Archivo
Actualizado 18/09/2018 11:29:31 CET

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

Este 18 de septiembre Rocío Jurado habría cumplido 73 años y quién le diría como ha cambiado su familia, o no se sorprendería tanto. Ella era la gran matriarca y sabía unir.

Su viudo José Ortega Cano está a punto de casarse con Ana María Aldón y con un hijo fruto de su relación con la diseñadora, pero él no olvida a La Más Grande: "¡Hombre! pues con el recuerdo a ella, siempre está con nosotros pero hoy pues un día más importante".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El diestro sigue su día a día cuidando al pequeño José María y como no pendiente de sus hijos mayores que adoptó con Rocío Jurado: Gloria Camila y José Fernando. José Fernando sigue su proceso de rehabilitación de forma discreta y toda la familia está volcada en su recuperación.

Gloria Camila, por su parte vuela sola y hace unos meses se independizaba con su novio Kiko Jiménez, pero justo ayer anunciaba por las redes que había roto con él. Vamos todo parecía que se les rompió el amor de tanto usarlo. ¡Menuda sorpresa para todos y como no para su padre!

La niña de sus ojos le daba un susto como confesaba a nuestra redacción y que él tampoco llegó a sospechar que todo se trataba de una broma: "Sí, al principio un poco"... Ortega no dudó en contactar con su hija para saber qué había sucedido y escuetamente aseguraba que sí que fue una broma y un susto.

Sin embargo Gloria Camila, no lo ha visto como tal y esta misma mañana aseguraba también a nuestros micros de lo más redicha: "Uy, sí una barbaridad".... y es que no se creía que su padre se lo hubiera creído también.

Cargando el vídeo....

Como si no hubiera pasado nada Gloria Camila Ortega Mohedano salía de casa con su querido Kiko haciéndono ver que la pareja sí que rompe pero no en términos sentimentales sino profesionales, y es que Gloria Camila y Kiko que compartían un canal de vídeo en MTMAD, Como yo te amo y ahora van a tener cada uno el suyo, pero seguro que acabarán juntos...

¡Veremos todas las reacciones tras esta noticia!

Contador