MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
José Fernando ha acudido esta mañana al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arcos de la Frontera para acudir a su acto de conciliación. El hijo de José Ortega Cano se encuentra en la prisión de Puerto II de Cádiz a la espera de resolver los asuntos que tiene pendientes con la justicia.
En estas imágenes exclusivas se puede ver a José Fernando llegando a las 10.30h de la mañana a los juzgados de Arco acompañado por dos agentes de la Guardia Civil. En este acto de conciliación se decidirá el futuro más próximo del joven, aunque aún tiene pendiente la denuncia por el incumplimiento de la orden de alejamiento que le impuso Michu, su expareja y madre de su futuro hijo.
Los nuevos problemas judiciales de José Fernando han vuelto a hacer mella en los ánimos de la familia Ortega-Mohedano. Gloria Camila visitó este domingo a su hermano en la cárcel mientras que José Ortega Cano nos explicó en exclusiva que su nueva reclusión era algo temporal: "Él ha entrado para unos juicios que tiene pendientes, ha entrado de forma provisional".
Cargando el vídeo....