Exclusiva: José Ortega Cano responde a todas las polémicas de su boda con Ana María Aldon

JOSÉ ORTEGA CANO
JOSÉ ORTEGA CANO - JOSÉ ORTEGA CANO/ EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 26 julio 2018 14:06

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

José Ortega Cano y Ana María Aldón están inmersos en los preparativos de su boda, que si se cumplen las últimas informaciones al respecto tendrá lugar después de mucho esperar el próximo 30 de junio, al volver de las vacaciones. Pero ni si quiera en lo que debería ser uno de los momentos más felices de su vida cesan las polémicos para el viudo de Rocío Jurado.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   El torero y su futura mujer han dejado de esconder el enlace que era un secreto a voces, aunque tal vez no para todos, porque según algunos familiares de Ortega Cano aseguran que se habrían enterado de la boda a través de los medios y no por la propia pareja, mostrando su indignación al respecto. Pero ahí no terminan los problemas para Ortega Cano y es que la lista de invitados podría darle más de un dolor de cabeza, con la familia Mohedano más dividida que nunca, Amador ha declarado que si Rosa Benito va a la boda no se cuente con su presencia.

   El maestro rompe su silencio en exclusiva para CHANCE y se manifiesta ante las últimas informaciones vertidas y las polémicas que no conseguirán enturbiar el día con el que tanto tiempo ha estado soñando.

   Sobre si sus hermanos no están de acuerdo con que se casé con Ana María, el torero contesta tajante: "El que tiene que estar de acuerdo soy yo", respondiendo a que se hayan enterado por las revistas del enlace en el tono que le caracteriza: "Bueno, que vamos a decir, nada".

   En cuanto a la presencia de Rosa Benito y que pueda coincidir con Amador, confirma que ambos están invitados y asegura: "ya son cosas por menores de los demás, pero si está invitada (Rosa), y Amador también". El diestro se muestra tranquilo ajeno a las polémicas que le rodean asegura que los preparativos van "bien, bien, todo bien", preparándose ahora para descansar antes del gran día.

   Es cuestión de días que se celebre el enlace y comprobemos si realmente Amador decide no ir o si coincidirá con Rosa Benito, igual que la familia del torero o la mismísima Rocío Carrasco, de la que no sabemos ni si quiera si ha recibido invitación.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: