Tras la exclusiva, Kiko Rivera y Jessica Bueno guardan silencio

Kiko Rivera Y Jessica Bueno En La Estación De Tren
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 11 noviembre 2011 13:58

MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tras anunciar a bombo y platillo que estaban esperando un hijo y que se iban a casar en enero, Kiko ha pasado de contar en exclusiva a '¡Hola!' todos los detalles de la noticia a un mutismo extremo. Aunque su cara de felicidad le delata, ni él ni su madre han querido volver a revelar nada a los medios.

Con una gran sonrisa y sin pronunciar palabra, Kiko sigue haciendo su vida aunque es inevitable que los periodistas se agolpen en la puerta de su casa para intentar saber más detalles sobre la feliz noticia de su futura paternidad junto a la modelo Jessica Bueno.

Isabel Pantoja, tras dejar muy claro lo contenta que está con la noticia, se decida a regalar sonrisas pero en lo que se refiere a contestar a preguntas, nada de nada.

Los que sí han querido contestar a los medios han sido los padres de la novia. Su madre, Loli, ha comentado a Europa Press que la noticia del embarazo de su hija ha hecho que estén todos "contentísimos y felices".

De su futura familia política ha asegurado que la Pantoja es una persona estupenda y que a Kiko "lo queremos mucho".

Sin embargo, de la fecha concreta de la boda asegura que "todavía" no saben nada ya que según comenta es algo "de ellos". Loli tampoco sabe con certeza de cuánto tiempo está embarazada Jessica y declaraba a Europa Press: "Pues todavía seguro seguro, todavía no estamos muy seguros", y añadía que más o menos serían unas ocho semanas.

La feliz noticia del embarazo de la pareja ha sido bien recibida por todos, incluso por la ex del joven, Tamara que asegura que ha hablado con Paquirrín para felicitarle personalmente por su próxima paternidad y asegura que aunque no conoce personalmente a Jessica, le encantaría poder hacerlo. Además está convencida de que "va a ser una buena madre, se la ve muy buena chica y muy cariñosa".

Contenido patrocinado