MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Después de varios meses fuera de España dando lo mejor de sí misma en Honduras, estando al frente de 'Supervivientes 2023', Laura Madrueño aterrizaba esta semana en Madrid y lo hacía con una sonrisa en su rostro. A altas horas de la madrugada, la presentadora de televisión llegaba al aeropuerto de Madrid donde le esperaba, por sorpresa, su marido Álvaro Puerto.
Siempre muy discretos con su historia de amor, la pareja se fundió en un sentido abrazo como muestra de la felicidad que sentían de volver a reencontrarse después de tantos días alejados. Muy orgulloso de su mujer, Álvaro se mantuvo en un segundo plano en todo momento dejando a que su mujer se despidiera de todas las personas del equipo del programa que han vivido esta experiencia en Honduras junto a ella.

Laura confesaba a las cámaras de Europa Press en exclusiva que se encontraba "muy bien, asimilando la experiencia" ya que lo ha vivido intensamente y así lo ha demostrado en cada una de sus apariciones en pantalla. La presentadora nos ha confesaba que ha sido "una de las mejores experiencias de mi vida profesional" y que ha "aprendido y crecido mucho".
Además, la comunicadora también nos comentaba que han sido unos días "súper duros" por la muerte de Linci Fernández, un miembro del equipo de 'Supervivientes' en Honduras. Sin embargo, se mostraba de lo más feliz por el recibimiento de su marido, que esperaba a que atendiese a nuestros micrófonos para poder saludarla y fundirse en un tierno abrazo.

Por su parte, Álvaro se mostraba feliz de tener a su mujer de vuelta y nos aseguraba que sabía que la gente iba a quedar encantada con Laura: "Ya lo sabía yo" y desvelaba cómo ha llevado este tiempo distanciado de su mujer: "Bien, bien, todo bien, yo es que como la veo todos los días pues al final tampoco es para tanto".
Álvaro definía a su mujer como "una apasionada de su trabajo" y lo cierto es que es algo que hemos podido ver durante todos estos meses cada vez que conectaba en directo con el plató del programa. Ante la pregunta de si se iría con ella a los Cayos Cochinos nos contestaba que "todos los días", demostrando el gran amor que siente hacia ella.

Laura ha sido uno de los rostros conocidos de Telecinco más sonados estos últimos meses porque le hacía el relevo a Lara Álvarez y había mucha expectación por cómo conduciría el espacio, pero lo cierto es que ha conquistado a todos los espectadores de 'Supervivientes' gracias a su espontaneidad y naturalidad frente a la cámara.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....