MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -
El idílico verano que estaba viviendo Laura Matamoros se ha visto truncado por una inesperada y dolorosa noticia. El divorcio de Makoke y su padre, Kiko Matamoros le ha sentado como un auténtico jarro de agua fría. De vuelta a la realidad tras unas vacaciones familiares junto a su chico Benji y su pequeño Matías, Laura se enfrenta a la cruda realidad y a la nueva situación de su padre.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Y es que parece que la vida no le da tregüa: la polémica boda de su hermano Diego Matamoros, la complicada relación de su madre, Marían Flores y su padre, las constantes criticas sobre su maternidad y ahora la ruptura de su padre.
En esta ocasión veíamos a la joven acudir al supermercado con un rostro muy disgustado y triste mientras cargada la compra en el maletero de su coche. Sin responder si ella espera que haya una posible reconciliación, Laura Matamoros se mantiene en la línea de su hermano Diego, que tampoco quiso hacer declaraciones sobre la ruptura de su padre.

A diferencia de ellos, el hijo de Makoke, Javier Tudela y la hija de Kiko y Makoke, Ana Matamoros, sí han querido expresar su posición. Tal y como nos dijos en una entrevista a Europa Press hace pocos días, Ana estaría dispuesta a apoyar a sus padres por igual y a mantener la misma relación que hasta ahora con ambos. Por su parte, Javier Tudela quiso desmentir los rumores que apuntan a que este divorcio podría ser un montaje asegurando que esta ruptura no es prte de un negocio.
Además de esta dolorosa noticia que afecta indirectamente a Laura Matamoros, la joven tiene que hacer frente a otro asunto que puede motivar el que la veíamos con este gesto disgustado y es que ha roto su amistad con quien fuera un gran pilar hace unos meses. Su amiga y compañera de reality, Alba Carrillo cargó duramente contra su padre a raíz de este divorcio lo que causó un gran enfado a Laura que no dudó en cargar contra ella y su última ruptura con su ex novio David Vallespín. Una situación de lo más tensa con varios frentes abiertos que desestabiliza la tranquilidad de Laura y que traerá cola en los próximos días.