La exclusiva luna de miel de María Pombo

   María Pombo está de enhorabuena. Tras estar pasando unas bonitas vacaciones en familia en el norte de España, la influencer ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida y es que su pareja, Pablo Castellano ha decidido dar un paso más en su r
María Pombo está de enhorabuena. Tras estar pasando unas bonitas vacaciones en familia en el norte de España, la influencer ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida y es que su pareja, Pablo Castellano ha decidido dar un paso más en su rINSTAGRAM - Archivo
Actualizado: jueves, 27 junio 2019 15:18

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

El pasado 22 de junio, la influencer María Pombo contrajo matrimonio con Pablo Castellanos en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, una preciosa ubicación en la costa cantábrica. La pareja se dio el 'sí quiero' en un entorno íntimo, con tan solo 300 invitados, y disfrutaron de una fiesta al más puro estilo chill out tras compartir votos en la iglesia.

Hasta ahora, el secreto mejor guardado de la pareja ha sido su destino de luna de miel, pero, gracias a la agencia NUBA, hemos descubierto qué le aguarda al feliz matrimonio en su viaje de novios. San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Tahití, Bora Bora... son algunos de los detinos que los recién casados visitarán en su recorrido, que empezará en Sudamérica y finalizará en la Polinesia Francesa.

La influencer ya se encuentra terminando de hacer la maleta, como bien ha enseñado en su cuenta de Instagram. Y es que, hoy mismo comienza su idílica luna de miel, que se extenderá hasta el próximo 17 de julio. Pronto podremos conocer todos los detalles de la mano de la propia María Pombo, como siempre hace en sus redes sociales, pero por ahora podemos adelantar algunos de sus planes.

Durante esta romántica aventura, los novios tendrán la oportunidad de esquiar en Valle Nevado, la estación más grande de Sudamérica, sumergirse en las piscinas privadas naturales de las termas de Atacama, explorarán Rapa Nui, con sus playas de arena rosa, sus volcanes y sus más de 1.000 moais y aterrizarán finalmente en Bora Bora, donde disfrutarán de una excursión en barco privado por la Laguna Azul, situada en medio de un arrecife de coral lleno de exótica fauna marina. Todo pinta a que va a ser una luna de miel de cuento de hadas.