Margarita Vargas desvela el sexo de su cuarto bebé

403683.1.644.368.20180810094030
Vídeo de la noticia
Actualizado 10/08/2018 11:24:57 CET

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

La semana pasada Luis Alfonso de Borbón anunció en su cuenta de Instagram que su mujer Margarita Vargas estaba embarazada de nuevo. El empresario dio a conocer la noticia con una imagen muy tierna en la que salían sus pequeños de espaldas, cada uno vistiendo una camiseta con su nombre y un número con su orden de nacimiento. Lo peculiar de la imagen era otra camiseta colgada con pinzas que portaba el número cuatro y año 2019, todo ello acompañado de un texto que anunciaba al nuevo miembro del clan.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Ahora hemos podido ver al matrimonio junto a sus hijos en una tarde de polo en Sotogrande. Es la primera aparición pública de Margarita tras el anuncio de su embarazo y ha optado por lucir un vestido holgado.

Margarita ha contestado en exclusiva a Europa Press la pregunta del millón que todo el mundo quería saber, es decir, el sexo de su cuarto hijo. La venezolana ha confirmado que el bebé que están esperando y que llegará el próximo año será niño, aunque aún no saben que nombre le pondrán.

La mujer de Luis Alfonso está más radiante que nunca. Margarita nos ha explicado también que se siente muy bien en su cuarto embarazo y que todo va viento en popa.

Margarita y Luis Alfonso se dieron el sí quiero en 2004 y fruto de su amor nació la primogénita, Eugenia, en 2007. Después llegaron los mellizos Luis y Alfonso en 2010 y ahora llega un nuevo miembro que será el quinto nieto de Carmen Martínez Bordiú.

Cargando el vídeo....