Actualizado 24/02/2017 14:45 CET

Exclusiva: Martina Fraysse habla por primera vez del acercamiento de Manuel Benítez con Manuel Díaz

Martina Fraysse habla sobre los hijos ilegítimos de 'El Cordobés'./ Europa Press
EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Las cosas han llegado a un punto que pocos podían imaginar hace tan sólo unos meses. Tras años de indiferencia hacia los hijos tenidos fuera de su matrimonio con Martina Fraysse, Manuel Benítez 'El Cordobés' parece querer acercar posturas con Manuel Díaz y María Ángeles Benítez Raigón.

MANUEL BENÍTEZ HA CAMBIADO SU ACTITUD DE FORMA RADICAL

   Hace unos días el ex torero acudía a un acto público con María Ángeles, la joven cordobesa de 47 años a la que la Audiencia Provincial de Málaga Justicia reconoció por sentencia como hija de Manuel Benítez y le dio su apellido.

   El pasado mes de abril la Justicia falló que Manuel Díaz era hijo de su padre, y aunque pocos dudaban de ello ya que el parecido físico es impresionante, una prueba de ADN tomada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba confirmaba la filiación. Lo llamativo es que tras años negándose a hacerse esta prueba, Manuel accedía finalmente.

   Para remate, el pasado 16 de febrero de 2017 los "hermanos" Manuel Díaz y Julio Benítez presentaban en rueda de prensa su primera corrida juntos que tendrá lugar el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera, en lo que eran las primeras imágenes de los dos juntos y en la que quedó en el aire la posibilidad de que el padre de ambos esté presente.

   Lo último han sido las sorprendentes declaraciones de Manuel Benítez realizadas a Europa Press en las que decía sobre Manuel: "Es mi hijo, yo soy su padre", lo que supone su primer reconocimiento público.

SIEMPRE SE HA CULPADO A MARTINA DE SER EL PRINCIPAL OBSTÁCULO PARA QUE EL TORERO SE ACERCARA A SUS HIJOS PERO ELLA NOS LO ACLARA

   Todo esto ha supuesto un cambio radical en la actitud del diestro de 80 años que hace casi un año se separó de su esposa Martina Fraysse con la que tuvo cinco hijos y a la que siempre se ha culpado de ser el principal obstáculo para que 'El Cordobés' no se acercara a sus hijos, ni siquiera cuando la Justicia les daba la razón.

   Sin embargo ella misma se ha encargado de negar la mayor en una de sus escasas declaraciones públicas desde que aún cuando era muy joven vino a España enamorada de un torero que revolucionaba las plazas en los años 60.

MARTINA FRAYSSE: "ME PARECE ESTUPENDO QUE JULIO VAYA A TOREAR CON MANUEL"

CHANCE: ¿Qué le parece que su hijo Julio vaya a torear con Manuel?

MARTINA FRAYSSE: Me parece estupendo.

CH: Hay quien piensa que usted se opone.

M.F: La gente que piense lo que quiera, a mí la gente no me da de comer ni de vivir.

CH: Ya pero ese cambio de actitud de Manuel Benítez con un acercamiento a Manuel y a su hija María Ángeles, hay gente que piensa que sucede ahora porque se ha separado de usted.

M.F: Pues que piensen lo que quieran.

MARTINA FRAYSSE: "ESTOY DE ACUERDO CON QUE MANUEL SE ACERQUE A SUS HIJOS ¿POR QUÉ NO?"

CH: ¿No es así?

M.F: Yo no voy a dar explicaciones de mi vida, no las he dado nunca y no voy a empezar a darlas ahora. He vivido siempre al margen de la prensa. He hecho una vida privada con un personaje público, ahora que hable él, que haga lo que quiera. Hemos llegado a una separación y ahora que lleve su vida como mejor le parezca.

CH: ¿A usted le parece bien que se acerque a sus hijos tenidos fuera del matrimonio?

M.F: Pienso que sí, estoy de acuerdo.

CH: ¿A los tenidos fuera del matrimonio?

M.F: Sí, si claro ¿por qué no?

SOBRE QUE HAYA ESPERADO A SEPARARSE PARA ACERCARSE A SUS DOS HIJOS MARTINA FRAYSSE RESPONDE: "PUES SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES"

CH: ¿Y por qué no ha ocurrido antes?

M.F: Pregúntaselo a él.

CH: Pero ¿ha esperado a separarse para hacerlo?

M.F: Pues saque usted sus propias conclusiones.

Cargando el vídeo....