MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Gloria Camila está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Hace tan solo unos días anunció su retirada de los medios, dejando sus redes a un lado durante un tiempo y abandonando los platós de televisión. Todo ello por recomendación médica debido al delicado estado de su salud mental, ya que ahora permanece bajo tratamiento psicológico.
Pero si a esto le sumamos las declaraciones de Ana María Aldón confirmando su divorcio con Ortega Cano, la hija del torero estaría devastada. Aún así, padre e hija se han mostrado más unidos que nunca pasando el mayor tiempo posible juntos y mostrando su apoyo el uno en el otro.
El equipo de Europa Press Reportajes ha podido hablar con Gloria Camila, que ha decidido retomar sus planes a pesar de la lluvia de Madrid. Visiblemente triste y con un 'total look' negro, la hija del torero caminaba junto a una amiga y nos aseguraba de qué “no tiene nada que decir”.
A pesar de que la noticia del día es sin duda el divorcio de Ortega Cano y Ana María, Gloria ha preferido guardar silencio sin hacer declaraciones al respecto. Y es tal y como dijo en su comunicado, ahora es momento de refugiarse en su familia y amigos hasta que la situación mejore.
No obstante, Ana María también ha querido mostrar su cariño a la joven asegurando que “por supuesto” apoya a la influencer en su bache psicológico.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....