Exclusiva: Primeras imágenes de Nacho Palau tras romper su relación con Miguel Bosé

NACHO PALAU
JOSÉ RUIZ
Actualizado 24/10/2018 12:44:21 CET

   MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

Nacho Palau ha pasado del anonimato al estrellato en solo unas semanas. El artista se ha convertido en el hombre más buscado de España después de saltar a la luz pública la relación que había mantenido durante 26 años con Miguel Bosé.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La noticia se supo hace una semana cuando el despacho de abogados de Palau emitía el siguiente comunicado: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Desde entonces, el valenciano era el personaje más buscado para la prensa pues nadie sabía si continuaba viviendo en España o en Panamá. Ahora, las cámaras de Europa Press han conseguido dar en exclusiva con el ex de Miguel Bosé.

De lo más relajado, así vemos al artista que se encuentraba hablando por teléfono móvil en la calle. Estas son las primeras imágenes de Nacho Palau desde que se hiciese pública toda la problemática con su separación del cantante.

Cargando el vídeo....