Actualizado 03/03/2021 10:04 CET

EXCLUSIVA. Primeras palabras de un destrozado David Bisbal tras la muerte de Álex Casademunt

David Bisbal, muy afectado tras la muerte de Álex Casademunt
David Bisbal, muy afectado tras la muerte de Álex Casademunt - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   A última hora del día de ayer Álex Casademunt perdía la vida al sufrir un fatal accidente de moto cuando circulaba por Mataró, localidad catalana en la que residía. Un duro golpe que ha dejado destrozados a todos los que conocieron al carismático artista que saltó a la fama en la primera edición de "Operación triunfo" y que gracias a su impresionante trayectoria se había convertido en un personaje muy querido para todos.

David Bisbal, muy emocionado

   David Bisbal, roto de dolor por la muerte de su amigo y compañero, confiesa que "ha sido terrible" y ha querido recordar especialmente a la hija de Álex, Bruna, de dos años, y la gran alegría del cantante en los últimos tiempos: Te acuerdas de los niños lo primero de todo. De tus hijos porque la verdad que son momentos que lo primero que te viene a la mente son tus hijos. Sobre todo cuando él siempre te mandaba vídeos de su hija bailando algunas canciones. Es terrible".

   El almeriense, que desvela que "he estado en comunicación con algún compañero, con Manu (Tenorio) y también con David (Bustamante)", nos cuenta cómo se encuentran tras esta inesperada y dolorosa muerte: "Estamos muy tristes. Realmente pensamos que la vida es eso, un abrir y cerrar de ojos y que estamos expuestos a cualquier peligro en cualquier momento. En la calle, con las enfermedades...". "Cuando hoy me he despertado y he visto a mis niños, que además estoy con los tres, pues me he abrazado a ellos y lo primero de lo que me he acordado ha sido precisamente de Bruna que es como se llama su hija", confiesa muy afectado.

David Bisbal, muy emocionado

   Roto de dolor, Bisbal se ha emocionado al hablar de su amigo y roto completamente, ha interrumpido sus palabras sobre el desaparecido artista: "Sí, es que Álex... un tío jamás ha perdido la sonrisa. Jamás y estoy seguro de que ahora se... bueno... en fin...". Un momento en el que, sin poder contener las lágrimas, se ha despedido de nosotros. En el siguiente vídeo te mostramos las primeras palabras de David y su dolor, imposible de disimular pese a la presencia de las cámaras.

Cargando el vídeo....