MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -
Malas noticias para Eva Zaldívar y su hija Andrea Navarro. La Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso que interpuso Ivonne Reyes tras el rechazo en primera instancia a su querella contra la ex y la hija de Pepe Navarro.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
La venezolana decidió llevar ante la justicia a madre e hija por la prueba de ADN que consiguieron de su hijo Alejandro cuando este era todavía menor de edad. Ahora, Eva, Andrea y el detective privado que recogió la muestra genética deberán declarar ante el juez.
Una situación complicada para Eva Zaldívar que solo desea que se resuelva cuanto antes. La propia ex de Navarro nos lo ha confesado así a las cámaras de Europa Press: "Lo que queremos es que se acabe ya esto".
Además quiso explicar que ambas se encuentran tranquilas ante este varapalo judicial: "Se está estudiando lo de la prueba. Nosotras estamos muy tranquilas, con todo hecho como teníamos que hacerlo. Sobre todo en paz y en tranquilidad. No nos ha llegado ninguna notificación y las cosas a su debido tiempo. Está todo bien".
Cargando el vídeo....