Actualizado 04/02/2020 10:27 CET

Exclusiva: Shakira aterriza en Barcelona tras su éxito en la Super Bowl

Shakira en el descanso de la Super Bowl
Shakira en el descanso de la Super Bowl - GETTY

   MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

Shakira ya ha pisado suelo español después de su éxito en el descanso de la Super Bowl. La cantante ha aterrizado esta mañana en Barcelona después de despegar de Miami.

Visiblemente cansada, la colombiana agradecía las muestras de cariño y los mensajes que ha recibido durante estos dos días. En declaraciones exclusivas a Europa Press, Shakira reconocía que actuar en la Super Bowl había sido distinto a todo lo que ha hecho en su larga carrera profesional.

"Bueno ha sido una experiencia espectacular, distinta a todas. Muy contenta de haber dejado un mensaje tan claro sobre lo que tenemos los latinos que ofrecer en el mundo", y añadía: "Muy orgullosa de ser latina y agradecida de haber tenido esta oportunidad".

Un mensaje que se suma al vídeo que compartió hace unas horas en su perfil de Twitter. En este agradece a sus raíces colombianas la fuerza que le han dado para este gran espectáculo: "Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé".

Cargando el vídeo....

Para leer más