¡EXCLUSIVA! Tamara Falcó e Íñigo Onieva abandonan por fin el Hotel Ritz 48 horas después del 'sí quiero'

¡EXCLUSIVA! TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA SALEN DEL HOTEL RITZ
¡EXCLUSIVA! TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA SALEN DEL HOTEL RITZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: lunes, 10 julio 2023 17:09

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   Tras más de 48 horas disfrutando de uno de los hoteles más exlcusivos de la ciduad como si fuera su propia casa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva abandonan por fin el Hotel Ritz ya convertidos en marido y mujer. En esta ocasión hemos podido ver cómo la pareja salía del hotel a media tarde de este mismo lunes no sin antes despedirse de las personas que le han atendido y ayudado en estos días.

   Muy cercanos y cariñosos, Tamara e Íñigo compartían charla y muestras de complicidad con varias trabajadoras del hotel de las que se despedían con dos besos. Por su parte, otros trabajadores aprovechaban el momento de la despedida para meter en el maletero del coche que les esperaba todas sus pertenencias. Varios porta trajes y un sin fin de bolsas han sido todas las pertenencias que la pareja ha necesitado en estos días.

   Mientras que Tamara lucía para la ocasión un aspecto totalmente renovado y descansado con vestido largo en color blanco y espalda al descubierto, Íñigo optaba por el mismo traje- arrugado y sucio- con el que lo veíamos entrar el pasado domingo por la noche al hotel tras haber disfrutado del brunch con familiares y amigos. Agradecidos por el cariño recibido, la pareja se sube en la parte trasera del coche que les espera y se marcha para ultimar los detalles antes de poner rumbo a su esperada luna de miel que parece no llegar.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: