Actualizado 11/01/2023 21:33

EXCLUSIVA: Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresan de su idílico viaje de reconciliación a Laponia. Todas las imágenes

ÍÑIGO ONIEVA Y TAMARA FALCÓ LLEGAN A ESPAÑA TRAS PASAR UNOS DÍAS EN LAPONIA
ÍÑIGO ONIEVA Y TAMARA FALCÓ LLEGAN A ESPAÑA TRAS PASAR UNOS DÍAS EN LAPONIA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   Que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado, es un hecho. La semana pasada lo confirmaba la revista ¡HOLA! en exclusiva y hoy hemos conocido las declaraciones que la Marquesa de Griñón ha dado para la revista Harper's Bazaar sobre cómo fue la reconciliación. Además, ambos han colgado en sus respectivas redes sociales un post de lo más emotivo declarándose su amor por todo lo alto en Laponia.

   Al parecer, los dos tortolitos están viviendo con ilusión esta reconciliación que ha ocupado todos los medios de comunicación. A pesar del silencio que han guardado durante todos estos días, ambos han confesado por sus perfiles de Instagram lo felices que están de esta segunda oportunidad.

   En especial, Íñigo, que sorprendía a todos sus seguidores con un texto de lo más emocionante en el que ha desvelado lo que siente por su chica, lo que ha aprendido de estos meses separado de ella y, sobre todo, sus sentimientos hacia ella. En este contexto, Europa Press ha conseguido en exclusiva la llegada de ambos a España.

   Esta misma tarde, sobre las 20h, Íñigo y Tamara llegaban a Madrid después de disfrutar de unos días en Laponia. Una furgoneta les recogía directamente en la pista y, minutos más tarde, se dejaban ver por la salida premium del aeropuerto donde les esperaba el chófer de Isabel Preysler.

   Primero ha salido Íñigo y, segundos más tarde, Tamara. Ambos se han montado en el mismo coche, aunque sus maletas las ha recogido un segundo vehículo para que ninguno de ellos tuviera que esperar. De esta manera, los dos tortolitos dan por finalizado un viaje que ha sido de lo más idílico y que podemos bautizar ya como 'el viaje de la reconciliación'.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador