EXCLUSIVA'CHANCE': El Doctor Villamor ni confirma ni desmiente una relación con la Infanta Elena

Doctor Angel Villamor
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 2 noviembre 2012 11:41

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Todos parecen empeñados en buscarle novio a la Infanta Elena y aunque por ahora todo son rumores, lo cierto es que cuando el rio suena, agua lleva. Si hace apenas cuarenta y ocho horas era el jinete Alfredo Fernández Durán el centro de todas las miradas ahora lo es el doctor Ángel Villamor Pérez, el famosos médico que ha operado al Rey Don Juan Carlos.

Puestos en contacto personal con el doctor, éste no ha querido ni confirmar ni desmentir la posible relación con la Duquesa de Lugo, algo que hace pensar en la posible veracidad de un romance entre la Infanta doña Elena y el traumatólogo de su Majestad el Rey, el doctor Villamor.

La posible relación se ha convertido en el tema estrella entre la alta sociedad, donde se señala al doctor como el galán que acompañaba a la Infanta con regularidad y la razón de la felicidad de la hija mayor de los Reyes.

Muy discreto, no quiso ni confirmar ni desmentir a 'Chance' estas informaciones que le han puesto en el punto de mira. Simplemente se limitó a decirnos que está encantado de conocer a Su Majestad y a su hija Doña Elena. Aunque el médico si reconoció que el mismo ya había oído los rumores "Algo me han dicho en el trabajo de este tema". Y dejó claro que mantenía una buena relación con el Rey como con la Infanta Elena, "estoy encantado de conocerles".

Ángel Villamor Pérez es director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José y Director Médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada, además de ser el doctor que operó al Rey Don Juan Carlos de la cadera, la rodilla y el tendón de Aquiles.

También es conocido en el terreno profesional por el tratamiento de lesiones en deportistas de élite, entre ellos profesionales del motociclismo, equitación y del mundo taurino. Amigos próximos al doctor afirman que entre sus gustos se encuentran los toros, por lo que comparte afición con la infanta Elena.

El tiempo dirá si estos rumores pasan a ser ciertos y si doña Elena vuelve a estar enamorada.