La exmujer de Charlie Sheen, hospitalizada tras un altercado en un bar

Actualizado: jueves, 17 noviembre 2016 9:25

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

Brooke Mueller, exesposa de Charlie Sheen, se encuentra hospitalizada y bajo tratamiento psiquiátrico, según informa TMZ. La intérprete de 39 años y sus hijos de siete años junto a la estrella televisiva, Bob y Max, fueron dados por perdidos después de registrarse un altercado en una bar de Salt Lake City (Utah) el pasado miércoles, 16 de noviembre.

"Se quitó la medicación y está siendo tratada en estos momentos", dijo una fuente cercana a la revista People. El departamento de policía de la localidad se volcó en localizar a la madre y a los pequeños tras ser vistos en un local. Según los informes de los agentes, Brooke se encontraba descalza cuando junto a sus pequeños y la cuidadora de estos entraron en un bar donde se produjo una trifulca del que fueron avisados por agentes.

Tanto la madre como los niños fueron encontrados horas más tarde en el todoterreno de Brooke y fueron trasladados en un hospital, donde los hijos del actor de 51 años fueron entregados a un familiar cuya identidad no fue revelada.

En 2011, Mueller fue admitida en rehabilitación después de ser arrestada por posesión de cocaína y agresión. A principios de este año, Brooke tuvo que acudir a terapia de nuevo.