Actualizado 30/07/2021 11:23 CET

La extraña actitud de Rosa Benito cuando le preguntamos por Olga Moreno

ROSA BENITO
ROSA BENITO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Rosa Benito se ha mostrado ambigua en su programa cuando ha hablado de Olga Moreno y aunque le ha apoyado en el concurso, pocas han sido las veces en las que se ha mojado sobre lo que ha dicho en Honduras sobre los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco. Aún así, la colaboradora mostró hace unos días su felicidad por la proclamación como ganadora de la madre de Lola Flores.

   Europa Press Reportajes han sido testigos de una cena de lo más privada entre Rosa Benito, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y Teresa Bueyes. La celebraban en un conocido restaurante de la capital, donde también pudimos ver a Agustín Bravo, lo que no nos esperábamos es la actitud de la cuñada de Rocío Jurado ante las cámaras de los medios de comunicación.

   Cuando le preguntamos por su opinión sobre la mujder de Antonio David, Rosa Benito se muerde la lengua y hace oídos sordos a las preguntas de los reporteros. Y es que parece que la que fuera mujer de Amador Mohedano no quiere hablar públicamente de lo que ha supuesto la victoria de Olga Moreno en toda su familia.

   Parece que El Chatarrero ha vuelto a reunir a rostros conocidos de la pantalla pública para disfrutar de una velada de lo más interesante donde se hablaría, entre otras cosas, de la victoria de Olga Moreno y del famoso documental de Rocío Carrasco que ha marcado un antes y un después en el tratamiento informativo de las polémicas Mohedano.

Cargando el vídeo....

Para leer más