Fabiola Martínez: "Bertín se maneja bien con los niños, pero suele ponerle a Kike el pañal al revés"

Actualizado 11/07/2015 14:08:21 CET

Fabiola Martínez: "Bertín se maneja bien con los niños, pero suele ponerle a Kike el pañal al revés"

Volvió a sacar su lado más solidario

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 13 julio 2015 16:04

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

   José María Michavila y Fabiola Martínez hicieron gala de su faceta más solidaria y acudieron juntos a la cena benéfica de la Investigación de Enfermedades mitocondriales. La cena la organizó Isabel Lavín, en el Círculo Ecuestre, la madre de una niña a la que diagnosticaron esta enfermedad a los cuatro años y ya tiene seis.

   El ex ministro acudió solo y sin la compañía de la que se ha convertido en su mayor apoyo, Genoveva Casanova, aunque no quiso faltar a esta cita solidaria. La que tampoco acudió acompañada fue Fabiola Martínez que dejó a Bertín Osborne al cuidado de los niños en casa.

   CHANCE: Siempre que requieren tu ayuda para este tipo de actos, tú siempre estás ahí.

   FABIOLA MARTÍNEZ: Bueno en este caso además me une una amistad con la fundadora y cuando me dijo que le apoyara en la presentación no me pude negar. Conozco a Isabel desde hace mucho tiempo y conozco el caso de Mencía desde que nació. Llegaron a nuestra fundación para pedir ayuda y en principio pensaba que era una lesión celebrar. A raíz de eso nos hemos ido conociendo y sigo el caso de la niña y su evolución.

   CH: ¿Has animado a Isabel a dar este gran paso de crear la Fundación?

   FM: Es una madre de las que me inspiran. Es una mujer muy fuerte que tiene mucha energía y de todo lo que ha pasado siempre le he dicho, tienes que intentar hacer algo para ayudar a otras niñas como Mencía. Al final se ha animado y es de agradecer. Es admirable que tenga la fortaleza no solo de luchar por sus hija, también por los demás.

   CH: Sois madres coraje y es que además de sacar a delante vuestra casa, también intentáis ayudar a los demás.

   FM: Nosotras nos sentimos afortunadas. Desde que ella supo lo que tenía Mencía, ella ha escuchado que es de los pocos casos vivos que se ha podido diagnosticar, porque la mayoría mueren. Ella por las amistades y por la vida al final sientes que si tú no lo haces, es una deuda pendiente. Ella puede disfrutar de su hija y puede ayudar a muchos otros. eso es una deuda y tienes que hacerlo. Yo creo que lo de madre coraje se traduce a madre. Cuando tienes medios y la fortaleza, hay que hacerlo.

“UN MATRIMONIO CUANDO DE VERDAD SE QUIERE, CON SITUACIONES COMO ESTAS PASA POR MUCHAS COSAS”

   CH: Ella también decía que estos problemas a las parejas os unen más.

   FM: Ellos cumplen hoy diez años de casados. Un matrimonio cuando de verdad se quiere, con situaciones como estas pasas por muchas cosas no todo es de color de rosa, pero fortalece los vínculos. Sientes que tienes a esa persona para siempre y hay que apoyarse en eso.

   CH: En tu caso con Bertín os ha fortalecido y tenéis ganas de volver a casaros.

   FM: Bueno nos hace ilusión, hay muchas veces que comentamos a ver cómo va a ser y bueno a quién vamos a invitar. Son tonterías, pero te hacen tener ilusión.

   CH: ¿Cuándo va a ser?

   FM: Bueno es un proceso largo. Primero hay que vender la finca que si dios quiere ya está casi terminado el proceso y luego hay que comprar la otra más cerca de Madrid. Cuando tengamos la casa haremos inauguración, boda y de todo.

  CH: ¿Os gustaría que los niños tuvieran un papel en la boda?

  FM: Claro, imagínate. Por supuesto. Carlitos ha tenido un poco de caos mental porque él interpreta que si te casas tienes hijos. Entonces él ha ido al colegio y lo ha contado a sus amigos y una madre me envió un mensaje y me dijo que se lo explicara. ahora lo hemos hablado y lo ha entendido.

“KIKE ESTÁ BIEN Y SANO. NO QUIERO NI DECIRLO PORQUE NO ESTOY EN CASA”

   CH: ¿Y Kike bien?

   FM: Sí, gracias a dos Kike está bien y sano. Ya llevamos una temporadita y no quiero ni decirlo porque no estoy en casa y no quiero ni decirlo. Ha empezado a hacer terapia intensiva en Sevilla en el campo.

  CH: ¿Le gusta mucho nadar?

  FM: Le encanta, en el agua es en el medio en el que se siente más independiente. lo pones en el flotador y él solo se mueve. Bueno se divierte muchísimo.

   CH: El hecho de tener a Carlos le deben dar ganas de hacer muchas cosas

   FM: Además Carlitos en eso es muy motivador. Ayer estaban jugando con unos aros en la piscina, él buceaba y los cogía. Pero descubrió que si le quita los pesos los aros flotan. Los empezó a tirar para que Kike fuera a por ellos y se los trajera y eso son cosas que piensa él solo. Al final dices no tengo que forzar que juegue con su hermano, él solo sabe lo que tiene que hacer.

   CH: ¿Hoy los has dejado con Bertín?

   FM: Sí, bueno también están mis padres. Yo con mi madre ya me quedo tranquila, pero en general Bertín se maneja bien aunque suele poner el pañal de Kike al revés. Pero bueno, Carlitos se apaña bien también y entre todos se ayudan.

Contenido patrocinado