MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Tras semanas de rumores sobre la vida sentimental de Bertín Osborne, avivados por su última supuesta ilusión con Sofía, una joven brasileño-holandesa de 29 años con la que se le vio en una fiesta de 'El Turronero', el presentador ha dejado claro recientemente que sigue soltero, sin pareja formal y disfrutando de su libertad, asegurando con humor que si tuviera novia de verdad no la llevaría a un evento público y que sale "todas las semanas con dos o tres distintas".
En plena atención mediática sobre el corazón del artista, todas las miradas se han dirigido también a su exmujer, Fabiola Martínez, para conocer cómo encaja estas informaciones y cómo afronta estas fechas tan señaladas. La modelo se ha mostrado visiblemente sorprendida al encontrarse rodeada de cámaras y reporteros, hasta el punto de exclamar, entre divertida y abrumada: "Ni una rueda de prensa, vamos. Ni en una convocatoria de rueda de prensa, ¡qué barbaridad!".
Lejos de alimentar el morbo sobre la nueva ilusión de Bertín, ha preferido esquivar valoraciones directas y centrarse en su propio presente, limitándose a explicar que vive estas fiestas "muy bien, muy bien, muy familiar", dejando claro que su prioridad en estos días es la familia y mantener la calma lejos del ruido mediático que rodea de nuevo al padre de sus hijos.