Actualizado 21/07/2021 13:30 CET

Fabiola Martínez, renovada, le desea todo lo mejor a Bertín Osborne y le parecería 'estupendo' que se enamorara de nuevo

FABIOLA MARTÍNEZ
FABIOLA MARTÍNEZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   Fabiola Martínez está viviendo un momento muy dulce en su vida y es que desde que se divorció de Bertín Osborne, la empresaria está adaptándose a su nueva rutina y lo cierto es que ha sido un cambio bestial. Eso sí, lo más importante para ella y su exmarido es el bienestar de sus hijos y por ellos, hacen lo que sea.

Fabiola Martínez nos ha posado en la puerta de su nueva casa y nos asegura que no necesita a un hombre a su lado en estos momentos: “Me da pereza la pregunta. Sin que te lo tomes personal. Estoy disfrutando tanto de este momento de encontrarme otra vez conmigo, recuperar cosas, al final cuando no estás en pareja tu tomas tus decisiones por ti, en mi caso por mí y por mis hijos, pero sobre todo por mí. Nosotros en la fundación lo decimos, si los padres estamos bien, nuestros hijos también lo están, eso es algo que muchas veces las personas no ven. Te separas y parece que enseguida tienes que buscar pareja, entiendo que lo necesite así, yo no. Yo si tengo pareja es porque me he enamorado, me ha llegado de alguna manera y me engancha, no tengo necesidad de buscar una pareja”.

   Sobre si apareciera en la vida de Bertín una nueva mujer, comenta: “Si aparece una persona, estupendo, mejor para él porque estará bien, solo espero que sea bueno también para mis hijos, nada más. Eso es lo único que tendría en cuenta, el resto... si esa persona le da lo que necesita y él está feliz, chapó, mejor” tras separarse de sus hijos por primera vez, para realizar la mudanza, reconoce: “Esa es la parte peor, no me ha dado mucho tiempo porque estoy ocupada, cuando llegas a casa que es cuando notas la ausencia estoy tan agotada que me quedo dormida, cuando tenga la casa instalada y la otra cerrada me entrará todo”.

   A pesar de la buena relación que mantiene con toda la familia, Fabiola no cree que sea el momento de acudir a la boda de Claudia Ortiz: “Querer quiero, pero no lo creo oportuno, no creo que sea el momento ni la ocasión. Habrá muchas ocasiones en las que podamos estar juntos como familia, disfrutado de otras cosas, pero justo ahora no lo creo conveniente”.

   Sobre las imágenes que ha compartido en Instagram de cuando era joven, comenta: “En una mudanza aparecen muchos recuerdos y muchas cosas que te olvidas que las tenías. He alucinado. Mis amigas de la época de modelo siguen siendo actualmente como mis hermanas y empecé a ver, no eran solo fotos de trabajo, fotos de viajes personales que viendo las fotos digo, yo era una payasa. Me ha resultado muy divertido hacer un poquito de repaso hacia recuerdos de mi época de soltera”.

Cargando el vídeo....

Contador