Actualizado 26/12/2021 11:15 CET

Fabiola Martínez, volcada en sus gestiones diarias, pasa Navidad en Madrid

Archivo - Fabiola Martínez, en una imagen reciente
Archivo - Fabiola Martínez, en una imagen reciente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

   Este sábado veíamos en la entrevista de Toñi Moreno a Bertín Osborne a Fabiola Martínez hablando de su matrimonio con el presentador y de cómo ambos habían tomado la decisión de separarse tras haber estado meses pasando por una crisis sentimental. Con un respeto inmenso al padre de sus hijos, la venezolana aseguraba que había sido muy feliz con él, pero que llegó un momento en el que era mejor enderezar sus caminos por separados.

   Ahora, Fabiola goza de una muy buena relación con Bertín Osborne y con las hijas de éste, a las que no duda en llamar 'las niñas' por el gran cariño que las tiene después de casi veinte años de matrimonio con el cantante.

   Viviendo en Madrid, volcada en sus hijos y motivada con sus proyectos laborales, Fabiola Martínez se ha dejado ver estos días de Navidad en la capital muy pendiente de su teléfono móvil mientras esperaba parada en la calle. Haciendo sus gestiones laborales, la venezolana accedía a un edificio para llevar a cabo sus quehaceres diarios.

   De esta forma, Fabiola ha pasado la Navidad en Madrid. Ahora en enero se cumplirá un año de la separación con Bertín Osborne y lo cierto es que ambos han sabido llevar la ruptura de la mejor forma posible. Con respeto y admiración, ambos permanecen unidos por el bienestar de sus hijos y prueba de ello es la buenísima relación que pudimos ver este sábado en televisión.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más