Actualizado 06/05/2015 12:19:27 +00:00 CET

'La falsa noticia de la boda de Dakota Johnson y Alessandro Proto'

Dakota Johnson y su novio Mathew Hitt Alessandro Ptro 50 sombras de Grey
Foto: DAKOTA JOHNSON Y SU NOVIO MATtHEW HITT

MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   Hoy aparecía la noticia de que Dakota Johnson hija de Melanie Griffith y el actor Don Johnson, e hijastra de Antonio Banderas, se casaba con Alessandro Proto el próximo 1 de diciembre, en menos de un mes, y terminado prácticamente la película. La boda sería en Punta del Este, donde habría comprado un apartamento, asesorada por el mismo Proto, a principio de este año.

   Pero, ¿y si Alessandro Proto, 'supuesto novio de Dakota Johnson' fuera un Pequeño Nicolás?

   Desde hace casi un año, empezamos los medios a recibir correos de Alessandro Proto, un empresario italiano con un gran curriculum y una carrera en alza, del que a priori, no parecía del que dudar. Esto sucedía una vez que saltara a la luz que la trilogía de 50 sombras de Grey, fuera a llevarse a la gran pantalla y que los protagonistas eran definitivamente Dakota Johnson y Jamie Dornan. Desde entonces sus correos, no muy bien escritos y desde un correo de su empresa, comenzaron a suceder, algo que tenía poco de extraño porque podía ser que no supieran muy bien castellano y la traducción no fuera muy exacta.

   No te pierdas: Dakota Johnson, víctima de la relación falsa con Alessandro Proto

   Según estos correos, Proto, era la persona en la que la autora EL. James se había inspirado para el personaje de Christian Grey.... Bueno, hasta ese punto podía ser. Pero, el libro había sido lo suficientemente importante como para que antes de que se hiciera realidad la película, ya se hubiera hablado de este hombre, porque muchos éramos los que no preguntábamos si la propia EL. James había vivido tan cerca dicha historia y quién era el sujeto. Hasta entonces nunca nadie ni James se habían referido a este hombre o por lo menos en Internet no aparecía ninguna referencia. Hablando con el propio Proto, que llamaba a nuestra redacción le comentamos que la dirección de correo para ser una noticia de dicho calibre venía desde un correo personal y que de Focus Feature, la productora no aparecía nada.

   Tiempo después, se desveló que 50 sombras de Grey estando en las maravillosas Playas de Punta del Este, iban a saltar el charco para venir a rodar en las playas de Tenerife, algo que sinceramente no tenía mucha lógica, porque ni en el libro se hace referencia a ellas. El mail venía ya con focus feature, pero no como los de la propia productora, que se pueden ver en su página, por ejemplo digital@focusfeature.com sino con un focusfeature@***.com (lo ponemos para preservar su identidad) vamos como si se hace uno que sea un focusfeature@hotmail o gmail...

   Además, en dicho correo se hacía mención a que no había problemas de continuar con el rodaje y que no había ningún problema, entre Jamie Dornan y Alessandro Proto por sus caracteres. Buscando y buscando referencias impresas a ese correo, no encontramos nada publicado que hiciera sospechar.

   CHANCE se puso en contacto con la productora Universal Pictures y con la editorial Random Mondadori House en España para preguntarles sobre si era verdad, y que nos podían contactar. En ambos casos, a los dos les resultó extraño, y desde Universal nos comentaron que era un correo  raro (Raro, raro, raro como diría en vida el padre de Julio Iglesias).

ALESSANDRO PROTO, ¿UN PEQUEÑO NICOLÁS?

   Luego llegó el momento en el que comentó que era el novio de Dakota Johnson. Ante su insistencia y amenazantes palabras de "hablaré con otros medios" y "a ustedes les dejaré de mandar información", simplemente porque le comentamos que necesitábamos pruebas.

   Como no le creíamos mucho y no sabíamos si se podía tratar hasta de un programa que estuviera buscando el ver como uno puede crearse una gran identidad y colarse donde quiera, nos comenzó a mandar correos donde otros medios habían publicado sobre él para que siguiéramos escribiendo sobre él.

   Ya hace más diez años un chico llamado César formaba parte de una gran trama de un programa que quería probar como uno se podía colar donde quisiera. Se hizo con una gran popularidad diciendo que era el novio de Paulina Rubio y nunca hubo una foto de ellos juntos pero él estaba en todo sarao que se preciara contando su affaire con la mexicana. Ella nunca entró al trapo.

   Después llegaron correos de que su empresa había estado de por medio en la venta la casa de Versace que habrían adquirido Victoria y David Beckham. Noticia que publicamos. Proto nos llamó para contarnos que había habido una gran fiesta, donde estaban los Beckham y él y le pedimos documentación para contrastar todo como cuando Messi había comprado también una casa en Italia, en el lago Como.

   Pero el historial de este italiano que tan pronto escribe desde Italia, como desde Reino Unido o Estado Unidos, no termina ahí. Ya que según los correos de su grupo también compró una parte del grupo Prisa, y también tenía negocios con el marido de Valeria Mazza. Un suma y sigue que parece otro nuevo Nicolás.

   Durante todo este tiempo, Dakota, la otra protagonista, no se ha pronunciado, no sabemos si porque no le ha llegado la noticia o porque no quiera entrar en este juego, que ahora se pone de lo más serio.

DE CASARSE CON DAKOTA EN DICIEMBRE A NO HABLAR NADA BIEN DE ELLA

   El pasado 23 de julio aparecía Dakota de la mano de Matthew Hitt, cantante y guitarrista del grupo de rock alternativo Drowners.

Dakota Johnson y su novio Matthew Hitt, no  Proto

  Si esto sucedía el 23 de julio, el 27 llegaba un correo en el que Proto no dejaba en muy buen lugar a la intérprete de Anastasia que aquí os dejamos. Un correo por cierto con unas grandes mejoras: ya venía con logotipo de la oficina, encabezamiento... 

"ALESSANDRO PROTO: DAKOTA JOHNSON ES TAN SENSUAL COMO UNA CAFETERA. NO ES ANASTASIA

   "En los últimos días he leído artículos que me reguardan sobre la ruptura de la historia entre yo y Dakota Johnson.

   Lo que ha sido, sigue siendo una cosa entre nosotros dos, pero "no me gustó algunas de las declaraciones de la Sra. Johnson".

   La historia comenzó en el set de 50 sombras de Grey y comenzó por hacer entrar Dakota mejor en el papel de Anastasia Steele, ya que parecía ser sexy como una cafetera. Luego vino una simpatía entre nosotros, se detuvo por razones personales, pero sobre todo, porque mi papel había terminado.

   No se puede "hablar de amor acabado, porque nunca ha habido amor.
Les deseo todo lo mejor a Dakota en su vida privada y profesional,  aunque el papel de Anastasia Steele no es para ella.
La verdadera Ana es otra.

Alessandro Proto

PROTO ORGANIZATION ENTERPRISES Ltd."

Alessandro Proto, y Dakota Johnson sin boda a la vista

ALESSANDRO PROTO: "CON DAKOTA NO HABÍA HISTORIA DE AMOR. DE HECHO NUNCA HA COMENZADO"

   Y otro comunicado más recibido el pasado 26 de julio de 2014:

  "Comunicado de prensa

ALESSANDRO PROTO: Con Dakota sólo sexo. No había historia de amor
Estoy leyendo en estos días, en todo el mundo, artículos sobre la historia entre yo y Dakota Johnson y que habria terminado. De hecho, nunca ha comenzado. Ella tenía que llegar más "en el personaje” de Anastasia Steele por la pelicula y yo la ayudé.
Entre nosotros no había amor o sentimiento, entonces no se a termino nada.

Alessandro Proto"


  

  Y ahora, ¿se van a casar a finales de diciembre?

  ¿Quién es Alessandro Proto? ¿Un impostor? ¿Una personalidad a tener en cuenta? o ¿un nuevo Pequeño Nicolás?

    El 23 de octubre, aparecían juntos en un evento y la misma Melanie el 26 de octubre, retuiteaba una foto de la pareja junta en la que decían la usuaria que la subió diciendo que Me encantan Dakota y Matt, hacen una pareja preciosa".

   Mientras seguimos con nuestras averiguaciones para ver si nos confirman algo por parte de Dakota o por parte de la productora de cine... y si tenemos que pedir disculpas las pediremos...

Para leer más