LOS ANGELES 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
La familia Beckham es una de esas familias que le gustan a Angelina Jolie. Son nómadas, de lujo, pero nómadas. De Madrid, a Los Angeles y ahora se mudan todos juntos a Francia.
Los contratos de papá Beckham son los que establecen dónde va a vivir la familia al completo. Victoria apoya en todos los sentidos a su marido y por eso, ella y los niños le acompañan allá donde vaya.
Y es que David ha fichado por el París Saint Germain. Seguro que a la fashionista Victoria, Francia no le va a oler a ajo. Vivir en París, es decir, en la capital de la moda, es un sueño hecho realidad para la inglesa.
Según el diario 'Le Parisien' ha dado la exclusiva. Afirma que, tras cuatro meses de negociación, Beckham ha aprobado un contrato de año y medio. El acuerdo llega justo a tiempo ya que el contrato de cinco años de David firmado con el Galaxy de Los Ángeles, expira el 31 de diciembre.
Por lo visto, el documento será firmado en enero y su sueldo ascenderá a los 800.000 euros al mes. Cualquiera no se iría a París por esa cifra por la que en los 18 meses de contrato conseguirá una fortuna de 4.5 millones de euros.
Además, el acuero incluye un nuevo hogar en París para la familia Beckham y plazas escolares para sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.
Victoria viajará con su recién nacida, Harper. Se dice que ya ha visitado algunos apartamentos en la capital gala.
Una fuente cercana a la familia ha declarado que aunque pareciere que David está llegando al final de su carrera, "está tan dedicado al juego que su único objetivo es llegar a lo más alto".