Actualizado 13/04/2021 19:24 CET

La familia Bosé vende la famosa 'Casas Azul' de Lucía Bosé

Archivo - Paola Dominguín, con mascarilla, recoge un paquete enviado a la casa de Lucía Bosé tras el fallecimiento de su madre, en Brieva
Archivo - Paola Dominguín, con mascarilla, recoge un paquete enviado a la casa de Lucía Bosé tras el fallecimiento de su madre, en Brieva - EUROPA PRESS REPROTAJES - Archivo

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   La muerte de Lucía Bosé supuso un duro golpe para toda la familia y es que sin duda la matriarca de la familia era un gran nexo de unión entre todos. Sumándole a la gran pérdida el delicado momento en el que tuvieron que despedirse de ella por culpa de la Covid-19, sin duda alguna su recuerdo sigue muy presente entre todos los que tuvieron la suerte de conocerla.

   Aunque la ya famosa 'Casa Azul' de Brieva en la que Lucía residió durante más de dos décadas se convirtió en un verdadero refugio para toda la familia tras su pérdida, ahora esta casa se ha puesto a la venta en un famoso portal inmobiliario en le que hacen referencia a dicha propiedad.

   "Se vende 'La Casa Azul', preciosa propiedad en la que residió la la actriz Lucía Bosé durante más de dos décadas. Una espectacular vivienda con el sello inconfundible de la artista, situada en Brieva, pueblo de la sierra segoviana en la falda de la sierra de Guadarrama, a tan solo 15 minutos de Segovia capital y de la estación del AVE, muy cerca de Torrecaballeros y La Granja. Es un lugar ideal para los amantes del campo y la naturaleza, muy próximo a la vez de todos los servicios y dotaciones" relata el anuncio de venta.

   Aunque dicho anuncio pide a los curiosos que se abstengan de visitarla, esta casa se ha convertido en la representación más fiel de la personalidad y vitalidad que la propia Lucía irradiaba en cada una de sus aparcicones públicas. "Lucía Bosé se retiró a Brieva a hace 23 años y disfrutó mucho de su vida allí, enamorada de su pueblo de adopción" termina relatando el anuncio.

Contador