La familia Goyanes al completo se relaja en Marbella

Carla y Caritina Goyanes
WWW.FREDYTORRA.COM
Actualizado: lunes, 15 octubre 2012 15:17


MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cari Lapique ha aprovechado la visita a España de su hija Carla para hacer una escapadita a Marbella durante el puente. Cari disfrutó de uno de sus destinos favoritos en la compañía de su marido Carlos, sus hijas Caritina y Carla, sus yernos Antonio y Jorge y sus nietos Pedro y Carlos.

Carla Goyanes está radiante en su faceta de madre primeriza con su pequeño Carlos. El niño nació a través de cesárea en Miami el pasado mes de julio, donde reside junto a su marido, Jorge Benguría, por motivos de trabajo. Seguro que se apoya en la experiencia de su hermana Caritina, que tiene a su niño Pedro de dos años.

Las hermanas, encantadas de encontrarse de nuevo, estuvieron poniéndose al día y mantuvieron una conversación durante horas a la que se unió su madre Cari. También aprovecharon los últimos rayos de sol de la temporada para ir a la playa y jugar con los pequeños.

Carla lucía un vestido veraniego de color verde que realzaba su estupenda figura, tan sólo tres meses después de haber dado a luz a su primer hijo. Cari Lapique, con un blusón verde con estampado floral estaba encantada en su papel de abuela.

Después de pasar la mañana en la playa, la familia al completo volvió a casa donde disfrutarían de una agradable comida.