La familia de Kylie Minogue celebra la ruptura de Joshua Sasse

File photo dated 29/06/16 of Kylie Minogue and Joshua Sasse, who have reportedly
KYLIE MINOGUE Y JOSHUA SASSE/IAN WEST
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2017 18:22

   MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La familia de Kylie Minogue no quieren ver ni en pintura a Joshua Sasse. El entorno más cercano a la actriz australiana están apoyándola después de conocerse su ruptura del actor británico, pero no disimulan su alivio porque esta relación sentimental "interesada" haya finalizado. Es más, consideran al intérprete de 29 años un "oportunista", que se ha aprovechado de la fama de la cantante y de su acomodada posición económica.

   Según Daily Mail, la familia está "celebrando" la separación porque pensaban que este matrimonio no era una buena noticia y que el prometido es un artista de segunda. Peter Ford, un reportero muy cercano al entorno de la actriz de 48 años, aseguraba a una radio australiana que la hermana pequeña de Kylie, Dannii, no era una verdadera admiradora del británico. "Alivio es la palabra. Siempre tenían preocupaciones", añadió Peter.

   Además, el periodista señaló que la de Melbourne se encargaba de mantener el estilo de vida caro del actor hasta tal punto que financió los implantes de pelo que se puso Joshua por 10.000 dólares. "Ella le ha dado todo. Lo normal en una relación y ella estaba feliz por hacerlo", subrayó el informador. Es más, aunque la ruptura parece no tener marcha atrás, Kylie mantiene en su cuenta de Instagram las románticas fotografías con el que hasta hace unos días era el gran amor de su vida.

Un compañero de la serie Galavant, el exfutbolista británico Vinnie Jones, comentaba recientemente que Joshua puso toda su atención en la estrella musical nada más verla entrar en el set de rodaje y a pesar de desconocer su bagaje como artista. Es más, el excentrocampista del Sheffield reconvertido en intérprete se jactaba de conocer la relación entre ambos antes que los medios. "Joshua se mudó a su hotel (el de Kylie) un día antes de que ella se incorporara a la ficción", apuntó el inglés de 52 años. Asimismo, el testigo del inicio del romance apunta a que su compañero se ganó la atención de la australiana con su sentido del humor descarado.