Actualizado 13/06/2014 10:34:03 +00:00 CET

La familia de Miley Cyrus ¡de turismo por Barcelona!

La familia de Miley Cyrus hace turismo en Barcelona
Foto: DAVID OLLER 

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -    

   Mientras decenas de jóvenes esperaban acampadas a las puertas del Palau Sant Jordi para ver dentro a su ídolo, 
Miley Cyrus, que actúa hoy en el Palau Sant Jordi, la familia de la cantante aprovechó unas horas de su estancia en Barcelona para hacer turismo.

   Apasionadas del arte, Tisch y Noah, madre y hermana de Cyrus, se dirigieron a uno de los monumentos de obligada visita de la Ciudad Condal, la conocidísima y admiradísima Sagrada Familia. Con ellas iba el estilista Jessy Cain.

   Casi no llegaron a tiempo de que esta maravilla arquitectónica estuviera abierta, y es que hicieron acto de presencia un cuarto de hora antes de que cerrara. Apuraron mucho el tiempo para llegar. A pesar de todo pudieron disfrutar de una visita guiada y privada.

   Los planes de la familia consistían hacer un tour turístico por la ciudad, pero finalmente se anuló por miedo a la cantidad de fans que no les dejarían en paz y simplemente disfrutaron de esta jornada de turismo arquitectónico. También les dio tiempo a disfrutar del maravilloso Parque Güell.

   Mientras tanto, Miley ha estado preparándose para su concierto en Barcelona, una acontecimiento muy esperado por sus fans españoles. Su próxima cita en España es el martes 17 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid.