MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS)
La familia de Silvia Abascal no se separa de su lado mientras la actriz se recupera de la intervención tras el ictus cerebral que sufrió el pasado 2 de abril. Toda su familia hace guardia en el hospital Gregorio Marañón y trae noticias alentadoras sobre su estado de salud.
"Hay que esperar, pero todo muy bien, gracias", confesó la mamá de la actriz, a Europa Press, que no se ha abandonado el hospital en todos estos días. Junto a ella también se encuentra el hermano de Silvia que simplemente comentó "bien, esta mejor".
"No sabemos, está recién operada", añadió la preocupada madre al preguntarle sobre los ánimos que la actriz tenía tras la operación a la que ha sido sometida por una malformación vascular congénita cerebral.
Por su parte, la representante de Silvia Abascal simplemente ha apuntado que la actriz está "consciente y orientada" y "muy animada".
Tendremos que esperar a nuevas declaraciones de la actriz o a una nueva publicación en su Facebook, como la que hizo días pasados dando las gracias y confesando que tenía "la maleta llena de fuerza". Con ello, comprobaremos que todo ha salido estupendamente y que como ella misma aseguró el "viaje difícil" que ha supuesto esta enfermedad no ha podido con ella.