MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
La discrección fue la nota dominante en el día que la esposa de Luis Alfonso de Borbón cumplía 29 años. Este fin de semana, Margarita Vargas celebró su cumpleaños rodeada de buenos amigos y familiares que acudieron a su domicilio en pleno centro de la capital madrileña.
El duque de Anjou fue el encargado de organizar el evento preparando hasta el último detalle. Cuando todo estuvo listo para que la venezolana soplase las 29 velas de su tarta de cumpleaños y los invitados fueron llegando, su marido, Luis Alfonso de Borbón, aprovechó para sacar a pasear el perro que posee el matrimonio, un precioso yorkshire con el que solemos verle habitualmente.
Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse el cumpleaños de Margarita Vargas y, por lo tanto, pudimos verles entrando en el domicilio familiar, se encontraban Carmen Leonor Santaella, madre de la homenajeada, que no quiso perderse una agradable velada junto a su hija, su yerno y sus tres nietos: Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso.
Tras una temporada en Venezuela, país de origen de Margarita, el ejemplar matrimonio han fijado su residencia en Madrid donde disfrutan de una vida tranquila rodeada de su familia y con sus recientes problemas de estómago controlados.
Empieza la cuenta atrás para la esposa del duque de Anjou hacia la treintena, pero Margarita Vargas es una de esas mujeres a las que el paso del tiempo no hace más que otorgarlas dosis extra de sofisticación y elegancia.