Kobe Bryant Attends The 90Th Annual Academy Awards Nominee Lunche - GETTY - Archivo
MADRID, 12 May. (CHANCE) -
La batalla judicial entre Vanessa Bryant y la familia del fallecido Ara Zobayan -piloto del helicóptero en el que murieron Kobe Bryan, su hija Gigi y otros seis viajeros, incluido Ara- ha comenzado.
La viuda de la estrella deportiva interpuso una demanda el pasado mes de febrero por muerte negligente. Sin conocerse todavía los detalles de la investigación que llevaron a cabo las autoridades sobre el fatídico accidente de helicóptero de Kobe Bryant, los familiares del experimentado piloto ha querido responder a la demanda públicamente.
Como asegura la revista People, en unos documentos a los que ha tenido acceso, el pasado 8 de mayo Berge Zobayan, representante legal del fallecido piloto, ha respondido tajantemente a la demanda de Vanessa Bryant.
"Cualquier lesión o daño provocado a los demandantes y/o a su difunto fueron causados directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes y/o su difunto, incluyendo su conocimiento de los riesgos involucrados en este viaje, y que esta negligencia fue un factor sustancial en sus supuestos daños, por lo que este demandado no tiene ninguna responsabilidad", asegura Berge al manifestar que todos conocían de la peligrosidad de viajar en helicóptero con esas condiciones meteorológicas.
Kobe Bryan y su hija Gigi fallecieron el pasado 26 de enero al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otros cinco acompañantes y el piloto. La poca visibilidad provocada por la espesa niebla de esa mañana podría haber sido la causa de este fatal accidente.